COSAS GRACIOSAS, PERO DE INTERÉS

Fijaos en este video. Está muy bien sincronizado con la música.


Este otro video es fabuloso. Los músicos, cuando son buenos, son capaces de tocar bien cualquier cosa. Hay que verlo hasta el final. Aprended a apreciar las cosas en su totalidad, y no a saltar de una a otra sin más. Si me hacéis un trabajo para clase parecido a alguno de estos dos videos, excuso deciros que os pongo un 10.
Este video parece difícil de creer pero creedme, es así, yo mismo pude ver al artista en directo.
Aquí está otro bastante original.
Quien sepa hacer esto con una botella es un verdadero artista. Y más botellas. Este montaje ya es un clásico youtube. Yo no lo sabía, pero parece ser que hay perros que bailan.
Otro ejemplo bastante curioso de creatividad musical. Y difícil. Este chico sabe muy bien como tocar con las pelotas, con perdón.
Y para despedir esta sección una violinista bastante curiosa que, aunque no es santo de mi devoción, parece que está gustando muchísimo a la gente joven como vosotros. Vosotros diréis si os gusta. Desde luego éxito lo que se dice éxito, está teniendo. Vanessa Mae se llama, aunque también se podría llamar la pequeña saltamontes del violín. Quien lo haya entendido seguro que ha sonreído, y quien no. ¡peor para él! Por si os ha gustado, os dejo otro ejemplo algo más marchoso. Desde luego, otra cosa no, pero cuento, lo que se dice cuento, le sobra.

Este grupo de alumnos ha preparado muy bien esta pieza. Otro grupo interesante. Estos también han hecho un buen trabajo.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  5909  veces

6 Comentarios para “COSAS GRACIOSAS, PERO DE INTERÉS”

  1. anacple03 escribe:

    Me parece muy original el video de las botellas
    pero si no es hacer musica con instrumentos…
    ¿Qué se podría hacer para sacar ese 10? =)

    Ana

  2. albaaole03 escribe:

    jaja el video esta muy bien. Al principio cuando toca el gato me recuerda ati tocando en clase! jaja

  3. AURELIO MARTINEZ SECO escribe:

    Estimada Ana, te animo a que pienses de manera original en lo que respecta al desarrollo de tu trabajo. Si a la originalidad le sumas fuertes dosis de trabajo y muchas horas, seguro que obtendrás uno digno de vuestro talento. Mucho ánimo, porque podéis hacer cosas muy interesantes, si bien lo que de momento me habéis mostrado, quizás no cumple las expectativas que personalmente me había creado. Qué le vamos a hacer. Espero mucho de vuestro proyecto. Mucho ánimo. Gracias por tu interés.
    Un saludo
    Aurelio

  4. AURELIO MARTINEZ SECO escribe:

    ¿Y qué me decís de los demás videos? No os quedéis en lo superficial, por favor. Sería interesante que escribiéseis un juicio crítico de los archivos, pues muchos de ellos son muy interesantes y demuestran talento, aparte de que sean graciosos o visualmente atractivos. ¿Cuál os parece el más difícil de hacer, el que más talento necesitó para desarrollarlo? Esto es lo que a mí me interesa que comentéis. Por supuesto, también estaría encantado ver que alguno de vosotros pudiera pensar y desarrollar algo así.
    Un saludo y mucho ánimo, pues estamos de exámenes y bien sé que es un período de tensión y preocupaciones.
    Aurelio M. Seco

  5. AURELIO MARTINEZ SECO escribe:

    Es sorprendente lo que os está gustando esta sección. Es toda una sorpresa y, con mucho, la más vista del blog.
    Mil gracias por vuestra atención.
    Aurelio

  6. Alba Dorrego Garcia escribe:

    jejejeje que graciosos me ha gustado .

Envía un comentario

YDebes estar autentificado para enviar un comentario.