REALMENTE EMOCIONANTE

 

Este es uno de esos videos que no entran en la evaluación, pero que merece la pena ver. Os aseguro que es difícil encontrar a un ser humano que no esté llorando después de que esta niña termine de cantar. Disfrutadlo solos. Ya me diréis si llorasteis. Y aquí la tenéis otra vez, cantando una preciosa y muy conocida canción.


Por último otra mítica niña prodigio, Nikka Costa. La canción es maravillosa. Creedme, formará parte de vuestras vidas. En el musical Fama, la película, la cantó Irene Cara, nada mal, por cierto. Con el tiempo Nikka Costa se hizo mayor y, curiosamente, empezó a cantar peor. Para que después digan que los niños tienen que aprenderlo todo de los mayores. Aquí la tenéis en una foto de actualidad, donde ha intentado sacar más partido de su imagen que de su voz. Este es el actual estado de su voz y calidad artística. La frase “renovarse o morir” no siempre termina bien. Ahora un niño que canta bastante bien, una bonita canción.

Este de abajo es Stevie Wonder, un músico de gran talento.

 

Ahora me gustaría mostraros esta canción. Está muy bien hecha. Su autor es Stevie Wonder. Tanto la canción como él se han hecho muy famosos, y no sin razón. Comprobadlo. Se titula Lately. He encontrado esta versión, cantada por una chica que no lo hace nada mal. Mónica y Rubén, espero ver algo vuestro así alguna vez. Talento, desde luego, os sobra. Otro chico con talento. Eso sí, sólo cantando, porque el piano lo toca sólo regular.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  2325  veces

19 Comentarios para “REALMENTE EMOCIONANTE”

  1. victoriagele03 escribe:

    Nada, que me fascinó la voz que tiene y que no lloré

  2. AURELIO MARTINEZ SECO escribe:

    Es porque eres muy joven todavía, Victoria. Haz la prueba con tu madre o con tu padre y después me cuentas qué impresión les causó. A ver si tampoco se emocionan y voy a ser yo un blandengue.
    un saludo
    Aurelio M. Seco

  3. rubenfsle03 escribe:

    la niña canta muy bien.pero no me he emocionado para nada jaja.

  4. AURELIO MARTINEZ SECO escribe:

    Estimado Rubén, si esta niña no te ha conseguido emocionar, debería ir al médico. Creo que estás enfermo del corazón. De verdad.

  5. albaaole03 escribe:

    la chica canta muy bien pero como a los demas no me ha emocionado. Y a tu comentario no creo que sea para tanto como tu dices hay gustos y gustos.

  6. AURELIO MARTINEZ SECO escribe:

    Quizás debas esperar a que la vida pase algo más por tí, o tú algo más por la vida. O quizás no la has oído con tranquilidad y atención, o quizás no con la suficiente perspectiva.
    Aurelio M. Seco

  7. pabloaf escribe:

    Aurelio, tranquilo que esta generación de alumnado que tenemos creo que no saben ni siquiera el significado de “emocionarse”. Recuerdo una historieta contando la evolución de las leyes de educación que finalizaba con aquello de “subraya la palabra patata”. Ahora deben buscar en el Diccionario lo que significa “subrayar” siempre y cuando al menos sepan qué es un diccionario. Ánimo que estamos todos igual aunque “mal de muchos…”
    Pablo Siana (el de El Batán)

  8. albaaole03 escribe:

    Bueno ni que fueramos tontos! Cada uno tiene sus pensamientos y mas de una vez en mi vida me he emocionado por cosas. Eso no significa que me tenga que emocionar por esa canción cada uno se emocionara cuando realmente lo sienta.

  9. AURELIO MARTINEZ SECO escribe:

    Vaaale, quizás he exagerado algo. Soy un sentimental, qué le vamos a hacer. No obstante, ya que dices que “cada uno se emocionará cuando realmente lo sienta”, me gustaría que citases alguna canción que realmente te emocione, que en algún momento, por la razón que sea, haya conseguido emocionarte. Si nos pones el enlace de youtube en la respuesta mejor, para que podamos oírlo y verlo nosotros también. Y quizás también, emocionarnos.
    Un saludo y gracias por tu interés, que valoro mucho. No se puede negar que tienes personalidad, y decisión para reivindicar tus puntos de vista con claridad. Eso está bien.

    Aurelio M. Seco

  10. albaaole03 escribe:

    gracias aurelio
    mira aqui tienes la direcion de la que ami me gusta
    http://www.youtube.com/watch?v=1iPNA4i-DRw&feature=related

    como supongo ati no te gustara pero yo tengo muchos motivos por los que si. Es mi pelicula preferida y la he visto muchas veces y las veces que la he visto me emocionado varias veces! ai es una nana que se llama nana de bella. cuando entres en ese enlace veras otros muchos mas si te interesan velos que son muy bonitos y la musica muy bonita que por cierto es tocada por el protagonista.

  11. monicamsle03 escribe:

    Alba creo que toda la clase esta contigo en lo de sentir o no sentir.
    Y en cuanto a tu enlace yo que he visto la pelicula me encanta.
    Un saludo
    Monica.

  12. AURELIO MARTINEZ SECO escribe:

    No está mal la canción. Me sorprende que sea una pieza para piano, y que te guste tanto. Bueno, como ya voy viento tus gustos, yo te voy a proponer otra pieza para piano que, hace ya algunos años, fue famosísima y que gustó mucho. A ver qué te parece.
    http://es.youtube.com/watch?v=0dPS-EHl-FE
    Un saludo
    Aurelio

  13. AURELIO MARTINEZ SECO escribe:

    Ahora me gustaría dejaros una pieza tan especial para mí como pocas. Sí, yo también me emociono oyéndola, por muchas razones. A ver qué os parece. Pero escuchadla solas, cuando estéis tranquilas, dedicándole tiempo y atención. Creo que ya no la olvidaréis, aunque quizás me equivoque.
    un saludo y mil gracias por vuestra atención.
    Aurelio
    En una Fantasía, en fa menor, a cuatro manos, de Schubert.
    http://es.youtube.com/watch?v=L36a9E6Pd0Q&feature=related

  14. albaaole03 escribe:

    los dos enlacees estan bien pero me gusta mas el primero entra tu en este aveer q te parece
    www.vimeo.com/2539741

  15. Irene escribe:

    He visto a la niña cantar y es una ricura y canta genial, pero no me he emocionado ni un poco.

    Un saludo.

  16. AURELIO MARTINEZ SECO escribe:

    Irene, eres de hielo puro. A ver, ¿hay alguna canción que a ti te emocione?
    Aurelio

  17. AURELIO MARTINEZ SECO escribe:

    Alba, muchísimas gracias por este video. Es realmente precioso. Precioso de verdad. Si conoces más como este o parecidos, te agradecería que los colgases.
    un saludo y gracias por compartirlo.
    Aurelio M. Seco

  18. anacple03 escribe:

    canta muy bien, y es muy rica, pero aurelio, no por no llorar somos menos sensibles o más incultos, ten encuenta que somos diferentes. Yo no he llorado porque no me llena, pero no me disgusta la voz, ademas de una niña tan pequeña tiene más merito, aunque quizás cuando crecca se le estropé la voz.

  19. anacple03 escribe:

    Pabloaf, me dirigio a usted ya que en ningún mometo le hemos faltado el respeto para que usted nos trate como incompetentes, espero que no se lo tome a mal, simplemete es para que reflexione y cuando quiera escribir piense lo que va a poner. Diccionarios tenemos todos y no nos hace falta buscar nada. Con todos mis respetos pienselo.

    Ana

Envía un comentario

YDebes estar autentificado para enviar un comentario.