COSAS DE NAVIDAD

 

Queridos alumnos, felices fiestas. Disfrutadlas, descansad, divertíos,… Aquí os dejo algunos fragmentos navideños para entreteneros. En este está Plácido Domingo con otros cantantes bastante menos buenos, como notaréis. Es un villancico muy conocido. Y aquí uno muy simpático donde tres maravillosos tenores´-Plácido Domingo, José Carreras y Pavarotti- se divierten más que cantan. Este ya está mucho mejor. Es el Ave María de Schubert. Realmente mavarilloso Pavarotti.


Y este es para que sonriais un poco y veáis la diferencia entre un gran cantante y un fenómeno youtube. Aquí tenéis al mismo elemento cantando el Nessun Dorma. Sí, ya lo sé, realmente es patético.Hay otro Ave María conocido, es de Gounod. El compositor cogió una partitura de Bach, le puso una melodía e hizo esto tan bonito que, cantado por Pavarotti, aún lo es más.
Escuchad esta deliciosa voz, ¡que no es de ópera Rubén!. Cuando se canta bien, da igual cómo se cante. Es preciosa de verdad. Y aquí tenéis a una cantante de moda que, a mi entender hace completamente el ridículo. Hay otros Ave MAría que merecen la pena. Mirad esta preciosidad de canción. Es de un musical, Notre Dame de París.
Esta no es María, si no Magdalena, cantando na de las piezas más conocidas del musical Jesucristo Superstar. Hay gente por ahí que canta bastante bien. Y otras que quieren pero… Esta chica lo hace realmente bien. Y esta. Hay tanta gente de talento escondida. Aquí lo cantan con un acompañamiento de guitarra algo equivocado, pero bueno. A esta le sobra un poco de vibrato, pero bien. Sarah Brightman es mucho más conocida. A ver qué os parece. SArah ha cantado mucho El fantasma de la ópera. Es un musical que gusta a mayores y a jóvenes. Qué simpática está aquí esta niña. Este fragmento es precioso y emocionante. Pertenece a un musical que se titula “Los miserables”, uno de los más bellos que se han hecho. Os dejo aquí una versión en español. Otra versión. Un fragmento coral.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1071  veces

Envía un comentario

YDebes estar autentificado para enviar un comentario.