¡¡¡MENUDOS TALENTOS!!!

Hay niños de talento excepcional. Lo primero, el milagro venezolano.

Entre los de talento excepcional está Sergio, capaz de hacer un precioso violín en unos días. Aquí os dejo otros ejemplos. Uno gracioso. ¡Qué bien tocan la guitarra! y la batería. El piano merece un apartado aparte. Este niño es realmente admirable. Esta niña también. Este ejemplo es insuperable. De mayor, este pianista fue uno de los mayores virtuosos que hayan existido.


Por supuesto, también hay pequeños grandes violinistas. Esta niña es excepcional de verdad. De este prefiero no hablar. Ya no sé quién toca mejor.


Aunque el estilo no es el que más me gusta, hay pequeñas voces interesantes. Esta chica parece haberse hecho ya un sitio en el mundo de las cantantes pop.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  3617  veces

12 Comentarios para “¡¡¡MENUDOS TALENTOS!!!”

  1. Irene escribe:

    Hola!!
    Quien más me ha impresionado ha sido Ethan, el niño genio que toca el piano como Bethoven.Pero también me ha llamado mucho la atención este otro vídeo http://es.youtube.com/watch?v=FrvK75jGdjE porque no comprendo cómo una niña de tansólo tres años pueda tocar tan bien el violín.

    Un saludo.

  2. AURELIO MARTINEZ SECO escribe:

    Yo sí lo comprendo. Es porque estudia. Mucho.
    Un saludo
    Aurelio

  3. albaagle03 escribe:

    Holaa!!

    Me gustoo la
    primera nena la del piano
    ala taluego

    ..aLbaa~]

  4. AURELIO MARTINEZ SECO escribe:

    Gracias por tu valoración, Alba, aunque te agradecería que cuidases mucho más tu ortografía. Solamente es una cuestión de forma, pero la forma, en ocasiones, es muy importante.
    Un saludo
    Aurelio

  5. rubenfsle03 escribe:

    Aurelio,mi opinión es básicamente como la de Irene.Es prácticamente imposible que con sólo 3 años se pueda tocar así.Francamente,te lo menciono,porque se lo que es el mundo de la música que te recuerdo que yo también estube en el durante mas de 9 años.Un saludo.Rubén.

  6. AURELIO MARTINEZ SECO escribe:

    Pues ya veis Rubén, ya veis. Hay gente con tanto talento…y tan joven. Vosotros tampoco os podéis quejar. Esto también lo sé de sobra.
    Un abrazo
    Aurelio

  7. rodrigoctle03 escribe:

    Soy josin nun me gusto como canta el ninu

  8. adriangale03 escribe:

    Aurelio tampoco yo creo que esa niña toque de esa manera, tambien debe de haber algo por ahí que no es verdad.Esa es mi opinión y soy sinceru

  9. AURELIO MARTINEZ SECO escribe:

    No me creo que habléis en serio. ¡Por supuesto que es de verdad!Todos los videos son ciertos. Es curioso que penséis que son de mentira, porque eso todavía debería darles más valor. Lo cierto es que son niños extraordinarios.
    Un saludo
    Aurelio

  10. albaaole03 escribe:

    ami me gusto mucho la niña china graciosa que tocaba el piano! fue muy bueno!jajajaj
    un saludo

  11. Alba Dorrego Garcia escribe:

    ¡Hola Aurelio! La verdad , es que son todos muy buenos. Pero si tengo que escoger uno , me quedo con el pequeño chinito que tocaba el piano como Bethoven , lo hacia realmente bien .
    Un saludo

    Alba Dorrego Garcia 1ºE.

  12. AURELIO MARTINEZ SECO escribe:

    Muchas gracias por tus opiniones Alba. Están pensadas y escritas con cuidado, cosa que se agradece.
    Un saludo
    Aurelio

Envía un comentario

YDebes estar autentificado para enviar un comentario.