RENUNCIA…

Queridos alumnos, os informo de dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que, sorprendentemente, ¡¡¡¡HEMOS LLEGADO A LA FINAL DEL CONCURSO ESPIRAL DE BLOGS!!!! Sorprendidos ¿eh?: yo también. Y aquí es donde viene la mala noticia, y lo que considero una de las aportaciones más valiosas que he realizado hasta el momento en este blog, y una de esas cosas que, como alumnos con una auténtica actitud crítica, debéis de aprender. Desde este momento renuncio de manera tajante a la candidatura. No, no me he vuelto loco. Veréis, debo reconoceros que de un tiempo a esta parte, había dejado un poco de lado el blog, porque estoy bastante liado con otras cosas. Además, había comprendido, ya hace muchos meses, que mi blog no podía, ni por asomo, competir con otros de indudable mejor calidad en todos los aspectos, que no han llegado a esta fase final. No os equivoquéis, no es una opinión subjetiva. Lo cierto, es que el procedimiento de selección de los finalistas ya me pareció estos días muy pero que muy precipitado. Tanto, que me resulta inconcebible comprender cómo en apenas dos semanas, se puedan valorar con verdadero conocimiento de causa y, sobre todo, con justicia, más de 600 blogs participantes de toda España. Que yo esté dentro de los finalistas me parece un auténtico despropósito, en comparación con otros blogs que se han quedado fuera, y un auténtico agravio para muchas personas que han trabajado más y mejor que yo en su blog. Esta es la razón por la que considero el concurso totalmente inútil, y sin ningún sentido desde su base, ya que no es posible que sea justo. Coincidiréis conmigo en que participar en una injusticia, aunque sea el beneficiado, no diría nada bueno de mi papel como vuestro profesor. Un abrazo. Aurelio

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  777  veces

3 Comentarios para “RENUNCIA…”

  1. albaaole03 escribe:

    Yes un jartu aurelio! Como abandonas? Si tas de los finalistas aprovechalo…no pienses en los demas! En mi opinión el tu blog ta muy currado y tiene muchas cosas interesantes! por eso a lo mejor es uno de los finalistas por la aportacion que has hecho!Al haber cosas tan interesantes y nosotros interesarnos en ellas…aprendemos cosas contigo aurelio asi que no lo dejes aurelio no seas tonto!
    un saludo

  2. Irene escribe:

    Hola!! Estamos aquí Fanny y yo y queremos dejarte este enlace para que te rias un poco, al igual que nosotras:)

    http://www.paisdelocos.com/videos/musicales/tres-en-uno.php

  3. AURELIO MARTINEZ SECO escribe:

    La verdad es que el chico es graciosísimo, sobre todo cuando se pone a hacer el estribillo de la canción. Es gracioso gracioso. Muchas gracias chicas, igual le dedico una entrada entera para él solo. No todo va a ser seriedad.
    Un abrazo
    Aurelio

Envía un comentario

YDebes estar autentificado para enviar un comentario.