¡EL ACTOR ALBERTO RODRÍGUEZ PARTICIPARÁ EN EL MUSICAL “LÍA Y LA CABEZA SANGRANTE”!

 Como sabéis, esta semana comenzamos con los ensayos previos al estreno del musical “Lía y la cabeza sangrante”, que se llevará a efecto el próximo día 10 de junio, a las 20:00 horas, en el Teatro Vival Aza de Pola de Lena. Y lo haremos con la gran noticia de contar con uno de los actores asturianos más prestigiosos de la actualidad, nada menos que Alberto Rodríguez, un actor extraordinario que interpretará uno de los papeles más carismáticos de la obra. Estad atentos al blog y a nuestras webs, porque a partir de ahora los acontecimientos se sucederán cada vez más rápido. Publicaremos videos de los ensayos y alguna que otra sorprendente noticia.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  2869  veces

2 Comentarios para “¡EL ACTOR ALBERTO RODRÍGUEZ PARTICIPARÁ EN EL MUSICAL “LÍA Y LA CABEZA SANGRANTE”!”

  1. miguelvsle03 escribe:

    Hola Aurelio veo que lo del musical va fenomenal, me alegro muchisimo habra que ir al estreno jaja. No pongas muy cara la entrada.
    Y me alegro de comunicarme contigo despues de tanto tiempo, te habia dejado un mensaje en el tuenti por si querias que te ayudara con los preparativos o algo,pero ahora veo lo genial que va a quedar. Espero ir. Un saludo.
    Si quieres alguien que te ayude aqui estoy :)

  2. AURELIO MARTINEZ SECO escribe:

    Hola Miguel, cuánto tiempo hacía que no sabíamos nada de ti. Espero verte en el musical. Si vas, no dejes de saludar. Estamos trabajando mucho para que sea un gran espectáculo. Creo que te gustará.
    Un saludo
    Aurelio

Envía un comentario

YDebes estar autentificado para enviar un comentario.