MIS ALUMNOS DE 2º F

 Sergio Álvarez es un alumno excepcional de 2º de la ESO (2008-09) que, durante este año, ha construido con sus propias manos dos violines. El primero, el más oscuro de las fotos, lo hizo en tan solo dos días y un poco a tientas, sin saber muchos detalles. Le gustó la experiencia y me pidió un violín de verdad para tomar sus medidas. En tan solo una semana construyó otro, el más claro, que tiene las medidas perfectas de un verdadero violín. Ha sido un privilegio tener a Sergio en clase. Es un alumno de talento extraordinario.

Esta película necesita Flash Player 7

Visita al Teatro Jovellanos de Gijón, para ver El superbarbero de Sevilla.

Esta película necesita Flash Player 7
 

Soy muy maaaaalo...Luis Miguel Moro Fernández, más conocido como Luismi, toca la guitarra en Los pingüinos asesinos, que ya no necesitan ni presentación.

Soy muy malo...José García Fernández, más conocido como Josín, toca la guitarra española. Además, también es uno de los vocalista de los míticos Pingüinos asesinos. Josín es un alumno excesivamente modesto que, en clase, resulta realmente encantador.

Irina Gomarín Rodríguez ha escrito una crítica de una canción de La oreja de Van Gogh.

 

EL ÚLTIMO VALS

El último vals es una canción interpretada por Leire Martínez, la nueva cantante de la Oreja de Van Gogh, por Pablo Venegas (guitarra), Álvaro Fuentes (bajo), Xabi San Martín (teclado) y Hariz Garde (batería). El grupo es de San Sebastián, en el país Vasco. Los compositores de las canciones son Xabi San Martín, el escritor Pablo Venegas y el productor Níquel Walker. La canción se grabó el 2 de septiembre de 2.008, en Estudios Du Manoir, en Francia. La fecha de lanzamiento fue el 2 de septiembre en España, el 18 de septiembre en México y en el resto del mundo el 30 de septiembre. Se estrenó oficialmente en la radio los 40 principales, el sábado 12 de julio, y sus ventas en España fueron  100.000 discos y a nivel mundial 200.000 discos aproximadamente. Este grupo canta canciones de estilo pop. Leire tiene una bonita voz y pronuncia bien la letra de las canciones. El grupo es bastante bueno y tiene mucho éxito, con el anterior disco vendieron casi unas seis millones de copias entre España y el Continente Americano. El grupo en sus 12 años de carrera han grabado 4 discos: A las cinco en el Astoria (con Leire), Lo que te conté mientras te hacías la dormida (con Amaia), Guapa (con Amaia), El viaje a Copperpot (con Amaia). La estructura de la cación es esta: Introducción instrumental, estrofa, estrofa, estribillo, estrofa, estrofa, estribillo, estribillo.  

 Además, Irina es una gran aficionada a los caballos, lo que le ha llevado a hacer hípica, una disciplina difícil que requiere mucha preparación.

Irina también construyó una guitarra blanca que, sorprendentemente, pega perfectamente con el cuadro de Matisse del aula de música.

Esta película necesita Flash Player 7

Sandra Santos Aguilar es nueva en el centro. Viene desde Andalucía -Málaga- una tierra preciosa donde Sandra tocaba la trompeta. Esperemos que se anime y alguna vez tengamos el privilegio de oírla en clase, porque, desde luego, ya el mero hecho de tenerla, es un auténtico placer. Aqui os la dejo con el uniforme de su banda, y en un video en el que aparece tocando la trompeta.

SandrasandraSandra

Es muy fácil reconocerla. Es la primera por la derecha de la segunda fila, mirando desde vuestra izquierda y de reojo.

Joaquín Sánchez Beltré juega al baloncesto en el Basket Lena.

 

Sergio Zapico e Iván González juegan al futbol en el C. D. Ujo. No he podido averiguar si son titulares los dos o es que me han mentido. Ver veremos. Zapico no sé, pero a Iván ya le he visto jugar y, lo cierto es que lo hace bastante bien.

 

Es duro compartir...A Tamara Segovia Bartolomé  le encanta cantar. Y lo hace muy bien. Hemos estado preparando algunas canciones en clase, que es posible que alguna vez pongamos en el blog. Ya veremos. De momento, le dejo una canción de Demi Lovato, que además de gustarle mucho, incluso se le parece un poco.

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  4986  veces

Envía un comentario

YDebes estar autentificado para enviar un comentario.