MIS ALUMNOS DE 1º F

Manuel Rodríguez Salán toca el bajo. A ver si un día se anima a traerlo en clase.

Paula Fernández hace teatro en Juvelena. Un dia podía hacernos un espectáculo de mimo, ya sabés, esos actores que no hablan y que lo dicen todo con gestos.

Aitami Cruz Rodríguez tiene dos caballos que le encantan. Aunque son un poco raros. También ovejas y cuatro perros, dos mastines y dos podencos.

 Aitami es un alumno de 1º de la ESO (2008-09)  que, algún tiempo después de pedirle yo un trabajo, llegó a clase con un figura realizada con gusto y encanto. Era un gaitero. Lo cierto es que Aitami nunca bautizó a su gaitero, cosa que no está bien y que hay que arreglar. A ver si alguien le avisa de que ha resucitado en el blog, que incluso toca y que está como nuevo necesitando un nombre. Y digo resucitado porque un mal día un compañero de Aitami, de cuyo nombre no quiero acordarme, le dio un golpe mortal lo desmontó. Y allí estaba el pobre gaitero de Aitami, hecho trizas en el suelo, con el probre Aitami haciendo que no había pasado nada, que no importaba, cuando en realidad su cara escondía otra cosa. Pero tuvimos suerte, porque sólo unas horas antes pude hacerle algunas fotos. Y aquí lo tenéis, radiante y, gracias a la red, inmortal y resplandeciente. ¡Aquí está tu gaitero Aitami!, reconstruido y tan bonito como tú lo hiciste. Es un gaitero precioso, con encanto. Ponle nombre porque lo necesita.

Esta película necesita Flash Player 7

Marcos González Álvarez tiene 2 mulas,  30 cabras, tres yeguas, 25 vacas y cuatro perros de caza. ¡Toda una granja!

Rebeca Sánchez tiene una preciosa gata que se llama “Nosé”. Yo creo que me ha mentido respecto al nombre, aunque no estoy seguro.

—En construcción—-

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  3700  veces

Envía un comentario

YDebes estar autentificado para enviar un comentario.