-1º Bach.

2 Comentarios a “-1º Bach.”

30 01 2010
vanesa (16:17:35) :

Buenas tardes,
soy la delegada Vanesa Villar de 1ºB de Bachillerato y mis compañeros y yo nos preguntabamos si nos permitirias cambiar el examen del: imperialismo, revolución industrial e imperios plurinacionales, para el día 8 de febrero en vez del 5, soy consciente del poco tiempo con el que te he avisado por lo que te pido disculpas, pero el tema propuesto para el examen es muy extenso y hay poco tiempo para estudiarlo, asi como que tenemos otros dos examenes fechados para esa semana, asi que yo como alummna te queria pedir este pequeño favor y que me comunicaras tu decisión en cuanto puedas, perdon por las molestias.

un cordial saludo

Vanesa

31 01 2010
La profe (13:19:28) :

Hola:
Debería empezar riñendo, para no perder la costumbre y recordando aquello de “no cambio la fecha de los exámenes”. Pero dadas las exquisitas formas en las que ha sido realizada la petición y teniendo en cuenta que ha sido realizada con antelación suficiente, no veo inconveniente en retrasarlo, salvo que alguien en clase no esté de acuerdo con el cambio. La fecha del examen fue votada y acordada por todos cuando lo fechamos y esa esa la mayoría que acepto, si mañana alguien no lo quiere cambiar, respetaremos su decisión.
Las elecciones son cada cuatro años, apuesto que más de uno cambiaría gustoso el voto que emitió hace dos años, pero tendrá que esperar otros dos. En este caso pasa lo mismo, salvo que salga adelante la “moción de censura”, si es así, cambiamos el examen para el día ocho sin problema.
Por cierto, si no recuerdo mal, el día que fechamos este, no había fechado ningún otro, así que la próxima vez eso de “ya tenemos otros dos” no estaría demás que se lo expusieseis a los compañeros que pusieron los suyos después del mio.
Lamento no haber contestado antes, pero de vez en cuando, la profe también descansa.

MANTENEMOS LA FECHA DEL DÍA 5.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image