El caballo de Troya

  • Vuestros magníficos trabajos dando otra visión de la Guerra de Troya bien merecen ser conocidos por el resto del mundo (familia incluida, que estas cosas siempre prestan) así que procedo a colgar aquí algunos de ellos. Pinchando sobre vuestro nombre podéis ver vuestra obra ¡echad un ojo también a las de los demás!

  • IES Doña Jimena (Curso 2008/2009)

Unai 1ºB

Sara 1ºB

Elsa 1ºB

Álvaro 1ºB

Carlota 1ºB

Dayla 1ºB

Esmeralda 1ºB

Daniel 1ºB

Jorge 1ºB

Tomás 1ºB

  • Ya sabéis que las historias de Homero han llegado hasta nosotros después de pasar de boca a oreja a lo largo de los siglos, mucho se ha hablado de la Guerra de Troya. La última versión de esa apasionante historia es la película Troya.

3 Comentarios a “El caballo de Troya”

7 05 2009
Unai 1B (14:46:27) :

Mi cómic se lo dedico a todo primero, en especial a Sergio y Guille de 1ºA, que aunque yo sea un friki de Star Wars no les importa y me apoyan en todo lo que pueden. Se lo dedico a la profe de sociales por ponerlo aquí y por ponerme muy buena nota xd y por ultimo se lo dedico a George Lucas xd por hacer pelis tan buenas.

7 05 2009
La profe (17:09:01) :

La profe agradece la dedicatoria en la parte que le toca: ponerlo aquí. Porque las notas no dependen sólo de mi, también de vosotros, las buenas y las malas. También aprovecho para felicitar a Unai por ser un “friki” de Star Wars, porque en esta vida hay que tener alguna pasión, algo que nos mueva, que nos haga investigar y querer aprender un poco más. Alguien que se molesta en buscar en Internet cada una de las letras del alfabeto de Star Wars merece una felicitación. Es una pena que el teclado del ordenador no te deje escribir con él, aunque quienes no tengamos ni idea lo agradezcamos je je que me veo corrigiendo tus exámenes de sociales escritos así.

8 05 2009
unai 1B (14:39:26) :

Para que entiendas mis exámenes de sociales a partir de ahora, puedes descargarte estas fuentes de Star Wars en esta web ;)
http://swg.stratics.com/content/tools/fonts/fonts.php

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image