05 La vuelta al mundo en ochenta días

  • Esta evaluación os deparará alguna sorpresa, la primera esta: tenéis que leer La vuelta al mundo en ochenta días del genial Julio Verne. Genial será para ti profe, estaréis refunfuñando… pero, tenéis que leerla igual. Evidentemente de dicha obra hay muchas ediciones, yo os ofrezco tres posibilidades: una, buscar por casa y leer la novela que seguro que muchos la tenéis; dos, descargar e imprimir o leer directamente en la pantalla la versión original que tenéis colgada en el enlace que he insertado debajo; tres, leer la versión en cómic que encontraréis al sur de la versión original y que además he colgado en Teams. Se acepta cualquier opción de estas, lo que no se acepta es ver la película, ni decir que ya la habéis visto y que conocéis la historia. Una creció con la serie de dibujos animados inspirada en la novela y disfrutó de su lectura igualmente. (Tardan un poco en cargar ¡paciencia!).

La vuelta la mundo

La vuelta al mundo en ochenta d�as

  •  ¡Ay, esto de la lectura de La vuelta al mundo en ochenta días pone a la profe nostálgica! Me pasé muchos buenos ratos delante de la televisión disfrutando de los dibujos inspirados en la novela. “Son, ochenta días son…”

  • Aventuras como las que narra Verne traspasaron las páginas de su libro y fueron llevadas al cine en varais ocasiones.

 

 

 

2 Comentarios a “05 La vuelta al mundo en ochenta días”

8 04 2010
irene (15:04:08) :

buen video k trabajo puedo hacer sobre este tema?

9 04 2010
La profe (19:35:28) :

Yo diría buena novela. Trabajos se pueden hacer muchos, aunque el más sugerente sería dar la vuelta al mundo siguiendo los pasos del protagonista. La lectura del libro está enmarcada en las actividades del PLEI y llegado el momento, se entregarán en clase.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image