Wall-e

h1 13 Noviembre 2015

Hola amigos os voy a hablar sobre la pelicula de DISNEY PICTURE, PIXAR ANIMATION STUDIOS, WALL-E.

Espero que os guste lo que voy a escribir:

Wall-e era un robot que limpiaba la Tierra. Un día se encontró con una planta que le gustó mucho y se la quedo para su colección. (El planeta estaba vacío porque estaba contaminado, no había vida así que era muy raro encontrar una planta.)

Un día vino a la Tierra una nave, y de ella salió un robot llamado Eva de la que se enamoró. Ella venía a ver si había vida, pero no encontró nada. Wall-e y Eva se hicieron amigos. Wall-e le enseñó la planta, y Eva se la cogió. Eva se puso en modo protector. Fue a la nave y se la llevó, viajó a otra nave que estaba en el espacio en la que vivía toda la gente del mundo.

Eva le enseñó la planta al capitán, y éste buscó significados de muchas cosas. Decidio volver a la Tierra, pero el robot guía no le dejaba. Después de mucho tiempo pudo volver con todo el mundo a la Tierra, donde pudo aprender a caminar y muchas cosas más, porque a los niños no les enseñaron bien. (Estaban sentados en sillas todo el día y no hacían nada por si solos.)

Y Wall-e y Eva se hicieron novios.

Wall-e

Trabajamos esta película en el área de Valores porque trabaja los valores de: la amistad, el valor, la ecología, el amor…

¡OS LA RECOMENDAMOS A TOD@S!

EYRE ANOUK


Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI
|

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image