La manipulación publicitaria

Este trabajo debe ser colgado antes del Domingo 23 a las 20 horas

1.- La sociedad de consumo y la publicidad.

a.- La sociedad de la información (post 1)

- Enumera nuevos medios de comunicación desarrollados en las últimas decadas. ¿Cuales están sufriendo una transformación mas rápida?

- Recoge anuncios e informaciones relacionados con los nuevos medios de registro, procesamiento y transmisión de la información.

b.- Los medios de comunicación de masas. (post 2)

- . Cuales son?. Características mas importantes.

- Atendiendo as las posibilidades que tenemos de convertirnos en emisores de mensajes masivos, ¿ crees que la libertad de expresión, reconocida como un derecho democrático, es igual para todos? ¿Qué consecuencias se derivan de ello? Pon ejemplos.

- Reflexiona sobre el problema de la retroalimentación ¿Qué supone para los receptores-la audiencia- su ausencia o su dificultosa presencia como emisores de información. Pon ejemplos.

Elabora una historias audiovisual a partir dekl siguiente esquema

esquemamassmedia.jpg

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario