¿Sabías qué…?

un blog de aula

UNA DESPEDIDA…

Publicado en general por Rosa 3:42 pm Jueves, 28 Mayo 2009
Ya hace  más dos meses que está con nosotros Susana, una profe de prácticas, pero…todo lo bueno se acaba y hoy ha sido el último día.Un día un poco triste por la despedida pero muy alegre porque nos hemos intercambiado unos regalos preciosos, nos hemos hecho fotos…Desde este pequeño espacio le damos las gracias, por ayudarnos, enseñarnos, escucharnos,tener mucha paciencia,jugar,compartir, reir,hasta subirse en un cohete…Esperamos que se acuerde de nosotros y que muy pronto venga a visitarnos.¡¡¡Ahí van unas fotos para el recuerdo!!!

Esta película necesita Flash Player 7

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1164  veces

2 Comentarios »

Comentario de Susana

28 Mayo 2009 @ 20:52

Hola chicos. Yo también quería daros las gracias por lo bien que os habeis portado conmigo estos dos meses, por la buena acojida que he tenido en general y sobretodo por habermelo hecho pasar tan bien. He aprendido muchas cosas de todos vosotros y muy pronto iré a veros de nuevo.
Recordad ser siempre buenos,escuchar a la profe y obeder y sobretodo recordad disfrutar en el cole, aprender, jugar, leer y pasarlo muy bien cada día.
Tengo que dar también las gracias a Rosa por haberme dejado aprender tantísimas cosas de ella así como al resto de profes, María, Nieves, Mónica…
Os mando un besazo enorme!!!
GRACIAS POR TODO!!!

Comentario de Ángeles Alonso

29 Mayo 2009 @ 19:36

Hola, Susana:
Muchas gracias por todo, los regalos son muy bonitos y Julia no para de mirarte en el blog.
Mucha suerte, hasta pronto

Suscripción RSS a los comentarios del artículo.
Enlazar URI

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image