¿Sabías qué…?

un blog de aula

UN GRAN DÍA…

Publicado en general por Rosa 5:28 pm Miércoles, 17 Junio 2009
Después de pasar juntos 3 años,  no os podéis ni inmaginar la cantidad de recuerdos que me llevo de cada uno de vuestros hijos/as. Hemos compartido muchas cosas, sonrisas, alguna lágrima, el primer diente, el primer dibujo, la primera excursión,su primer amigo…Sí ,son muchos días, muchas horas…pero cuando algo se hace con ilusión y tienes a tu alrededor estos niños y niñas que continuamente te demuestran con su gran espontaneidad su cariño , te dicen lo mucho que te quieren, te ayudan cuando lo necesitas , te escuchan, aprenden cosas nuevas… todo esto hace que el tiempo pase muy rápido  y te des cuenta que en este juego que es la vida merece la pena jugar.
Hoy ha sido un gran día.Nuestra fiesta de graduación ha estado llena emociones,alegrías , baile, canciones…Hemos compartido muchos abrazos, besos, regalos, fotos,emociones y yo desde aquí os doy las gracias a todos… papás, mámas,abuelitos,abuelitas, bisabuelas…todos los familiares , amigos  y profes por estar con nosotros y… a vosotros chicos y en especial a Neil que es un gran campeón ,mandaros mucha fuerza y cariño  y deciros que os guardo en este corazón para siempre.  Un beso…Rosa.

cor1.gif

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1287  veces

2 Comentarios »

Comentario de rebeca

19 Junio 2009 @ 19:28

Hola Rosa:
Soy Rebeca, la madre de Pedro Sánchez, por desgracia no pude asistir a la fiesta de graduación, pero creo que fue muy emocionante, por lo menos Pedro estaba encantado. Muchas gracias, no sólo por la fiesta, que fue un día, sino por todos los días de estos tres años en los que has trabajado con nuestros hijos con tanta ilusión, algo que es tan difícil de mantener a diario. El papá y la mamá de Pedro estamos muy agradecidos y sabemos que ha sido una suerte para nuestro hijo haberte tenido como maestra en los primeros años.
Mucha suerte y besos

Comentario de Ángeles Alonso

20 Junio 2009 @ 21:18

Hola, Rosa:
Yo tampoco estuve, pero pude ver una grabación, y creo que resultó una fiesta realmente bonita.
Muchas gracias por todo, un beso

Suscripción RSS a los comentarios del artículo.
Enlazar URI

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image