¿Sabías qué…?

un blog de aula

Los protagonistas

Los niños, las niñas y la profe os damos la bienvenida a este nuevo espacio, que vamos a crear con mucha ilusión a pesar de ser nuestra primera experiencia.Le vamos a llamar ¿Sabías qué…?  y estamos dispuestos aprender y a vivir muchas aventuras y una de ellas es compartir con vosotros todo lo que hacemos en el cole.
Esperemos que os guste y … no dudéis en escribirnos y contarnos  también vuestras historias,experiencias… seguro que juntos aprenderemos mejor.
Hasta pronto y… nos vemos en: ¿Sabías qué…?
¡POR FÍN …NOS PRESENTAMOS!
Después de casi un mes de darnos a conocer en este pequeño pero a la vez gran espacio, nos vamos a presentar.En realidad los protagonistas de todas las aventuras que estamos viviendo, como la conocer  la historia de los primeros libros , la  pérdida de Aris, la maleta viajera y un sin fin de cosas más somos nosotros y nosotras, que junto nuestra profe estamos dispuestos a ser cada día más aventureros.
Esta película necesita Flash Player 7
Esta película necesita Flash Player 7
Por eso  en nuestra clase…   ¿Sabías qué…? : hablamos, pensamos, observamos,escribimos,pintamos,recitamos,dramatizamos,leemos,escucha-mos,bailamos, cantamos, desayunamos,construimos,creamos,pensamos…y todo esto os lo iremos contando poco a poco aquí…pequeños trocitos de nuestro gran trabajo diario.
Esta película necesita Flash Player 7