SUGERENCIAS

Queremos recoger todo aquello que penséis que se puede mejorar, modificar, crear…

7 Comentarios a “SUGERENCIAS”

5 02 2011
Laura (17:55:00) :

Sugiero que tengáis en la biblioteca un libro que se llama “La Mansión Glass” de la saga “Los vampiros de Morganville” y su autora es Rachel Caine. Creo que a más de uno le gustará, pues la historia engancha mucho y tiene un buen argumento.

9 02 2011
Anónimo (00:08:04) :

Propongo al equipo de Biblioteca con el asesoramiento que sea necesario comenzar a partir del mes de marzo a ofrecer una actividad :la lectura de la imagen. Se puede comenzar con cuadros u otras manifestaciones plásticas sencillas que se irían subiendo a una categoría de este blog. ¿Qué os parece?. La imagen también puede ser publicitaria y ahí habría que hablar con el Departamento de Artes Plásticas.

24 03 2011
Anónimo (14:38:53) :

A partir de ahora, sugiero que cambiéis de fotógrafo/a para vuestros artículos en prensa o en lo que sea

28 03 2011
Un artista (22:18:00) :

Propongo comenzar con la lectura de la imagen; para empezar el cuadro El Matrimonio Arnolfini.

29 03 2011
Ángel (12:02:28) :

Sugiero que en la barra horizontal en la que figuran las diferentes secciones del blog se cree una con esta denominación u otra similar: COSAS DE SALAS. Ahí podéis ir subiendo cosas que también se pueden ir categorizando; por ejemplo Literatura, Arte, Recetas de cocina, Tradición Oral…¡Ánimo!, sois las mejores y dentro de dos años a por el Primer Premio.

4 04 2011
Manuel (22:50:15) :

La primera vez que leí el principito fue en la asignatura de francés. Lo tuvímos que leer y traducir.
Me alegra ver que otros amigos-as crecen con él.

Manuel

7 12 2011
Ángel (21:29:05) :

Quisiera que la Biblioteca publicase esta reseña.

NAVIDAD EN LA BIBLIOTECA “LUIS IGLESIAS RODRÍGUEZ”

Una vez más el Equipo de Biblioteca de este Centro educativo vuelve a ser un ejemplo a imitar y también algunos profesores, que sin pertenecer al mismo, trabajan y colaboran en las diferentes actividades que se realizan. Entre todos han conseguido hacer de esta dependencia un lugar entrañable al que acuden los alumnos durante los dos recreos frecuentemente. La lectura en los tiempos que corren no suele ser un hábito pues la incultura, que nos envuelve como si se tratase de una atmósfera, propicia el olvido de algo tan saludable y enriquecedor como es la lectura; por eso mis compañeros no cejan en buscar fórmulas para hacer atractiva nuestra Biblioteca y en verdad lo consiguen. No pretendo enumerar una a una las diferentes actividades que se vienen realizando –no siempre las mismas-, pero ahora me ha llamado la atención la decoración navideña de la Biblioteca. No es una simple decoración con guirnaldas adquiridas en los establecimientos de moda; al contrario todo se ha realizado mediante la fórmula del trabajo cooperativo extendido al alumnado. Tres panoyas rematadas por una cáscara de huevo de gallina cada una son los Reyes Magos de Oriente; un joyero tallado por los alumnos de madera acoge los supuestos regalos como si de un cofre se tratase; el árbol de la Biblioteca cuyas ramas han soportado el peso de felicitaciones, poemas…ofrece sus múltiples brazos a bolas navideñas hechas con globos y envueltas en bramante de atar el embutido; piñas pintadas, campanillas elaboradas con tapones de plástico….y muchas cosas que harían interminable esta semblanza dan ese toque navideño personal a nuestra joya de la corona. Es un orgullo para un Director contar con un grupo de personas entusiastas porque además con su labor no hacen ni nada más, ni nada menos que poner en práctica la concepción de la enseñanza bajo los principios de la libertad, creatividad y apertura gracias a la asunción de la máxima “nadie es imprescindible, pero sí todos somos necesarios” y en eso se resume el trabajo en equipo. El trabajo realizado estoy seguro que ha supuesto horas del tiempo personal de cada uno; un trabajo que sobrepasa el techo de las anunciadas veinte horas y que desgraciadamente nadie reconoce porque seguimos como siempre, midiendo con el mismo rasero a todos y aún más legislando pícaramente para que todo siga igual; véase la singular carrera profesional. ¡Enhorabuena a todos por vuestro trabajo!. Ángel.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image