Dos alumnas de primero de ESO del IES Valle de Aller ganan dos de los tres premios del III concurso Pinto Retinosis

28 06 2009

Tras la actividad de sensibilización que tuvo lugar en el centro con el alumnado de 1º de la ESO, decidimos participar el Concurso Escolar “Pinto Retinosis” que cada año convoca la Asociación Asturiana de Retinosis Pigmentaria. El 30 de abril fueron remitidos los trabajos. El contenido de estos se centró en las personas con discapacidad visual: como desempeñan las diferentes actividades de la vida diaria, las dificultades y/o barreras que existen, etc.

Esta película necesita Flash Player 7

La entrega de Premios (el primero y el tercero) tuvo lugar el pasado viernes 12 de junio en el IES “Valle de Aller” de Moreda de Aller a las 13:30.

El Primer Premio fue dirigido a Alicia Martínez Sánchez, que incluyó un Diploma acreditativo, un video del Documental “Convivir con Retinosis”, el cuento ” El árbol de los Ojos”, video juegos de “El árbol de los Ojos” y 150 euros en material cultural, por el trabajo “No puedo ver”.

El Tercer Premio fue dirigido a Alba Gutiérrez Menéndez, que incluyó un Diploma acreditativo, un video del Documental “Convivir con Retinosis”, el cuento ” El árbol de los Ojos”, video juegos de “El árbol de los Ojos” y 60 euros en material cultural, por el trabajo “Me ves”.

Ver fotos de la entrega de premios en http://blogs.retinosis.org/?p=271

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1218  veces


Acciones

Informaciones

3 Comentarios a “Dos alumnas de primero de ESO del IES Valle de Aller ganan dos de los tres premios del III concurso Pinto Retinosis”

10 07 2009
diegofd (16:00:04) :

Enhorabuena al alumnado y al Departamento de Orientación desde la Jefatura de Estudios del IES Valle de Aller.

5 11 2009
martin (13:42:36) :

Me parece genial hacer esto en el Ies Valle de Aller porque hacemos un desayuno saludable y además perdemos clase.

5 11 2009
dani (13:59:45) :

Me parece muy bien esto del desayuno saludable ya que la gente aprende cómo se debe desayunar . El año pasado fui y me encanto, pero esta año no he podido ir.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image