Ayúdanos a reciclar cartuchos de tinta de impresora

14 12 2010

Un año más, el Departamento de Biología y Geología y su alumnado, en colaboración con el Proyecto de Salud, nos anima a reciclar. Ya ha conseguido que en nuestro centro se recicle papel, envases y plásticos, vidrio, aceite y residuos orgánicos. Pero ahora vamos más allá con esta nueva iniciativa para la Comunidad Educativa del IES Valle de Aller: que alumnado, profesorado, familias, conserjería, administración, cafetería, cocina, amigos… contribuyan al reciclaje de cartuchos de tinta de impresora o toner con el fin de reducir residuos y contaminación.

Además, esta ayuda al medio ambiente opta a premio puesto que este centro de Educación Secundaria participa, con otros centros de España, en el Concurso Escolar Reciclaje de Cartuchos. La compensación económica será destinada a actividades extraescolares del centro.

Este es el folleto elaborado por el alumnado de 3º de ESO del IES Valle de Aller (con la colaboración especial de Alba Gutiérrez Menéndez y Alicia García González) para animar a todo el Concejo de Aller a reciclar cartuchos de tinta:

Esta película necesita Flash Player 7

¡Somos una comunidad pequeña pero queremos hacer una aportación grande!

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1075  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image