La “Carrera solidaria” del IES Valle de Aller recauda 4200 euros a favor de la Asociación Galbán

22 06 2019


El pasado lunes 13 de mayo, el IES “Valle de Aller” de Moreda realizó una carrera solidaria a favor de la Asociación Galbán (Asociación de familias de niños con cáncer del Principado de Asturias). En ella participaron algo más de 350 personas tanto de nuestro Centro como del C.P. de Moreda y del C.P. Santa Bárbara de Oyanco.

El jueves 19 de junio hemos procedido a la entrega del dinero recaudado, que ascendió a 4.200 euros. Gracias a la participación y colaboración desinteresada tanto de los participantes como de los organizadores o patrocinadores la cantidad recogida ha sido muy elevada.



El Proyecto de Salud de IES ha aportado su granito de arena en la ayuda, coordinación, fotografía, etc. de la carrera solidaria. Pero quisiéramos aprovechar estas líneas para agradecer el inmenso trabajo realizado por el profesorado del grupo de mediación escolar, el diseño del dorsal de la alumna Rocío González y la ayuda del profesorado y alumnado de Hostelería y Servicios. De igual modo deseamos agradecer la colaboración y esfuerzo de los centros educativos participantes, la generosidad de quienes han patrocinado a nuestros corredores, y la amabilidad de Agua de Cuevas, Fruasa y Central Lechera Asturiana que nos han dado la posibilidad de reponer las fuerzas tras el esfuerzo hecho y a cuantos han hecho posible alcanzar tal cuantía.

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  134  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image