saltar a navegación

X Certamen Nacional de Cortometrajes “Villa de Avilés”

29 Abril 2011
Publicado por luisanto en: Animación Sociocultural, Lúdico, anuncios
Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI

Te remito información relativa al X Certamen Nacional de Cortometrajes “Villa de Avilés”, que ha sido presentado a los medios de comunicación por La concejala de Juventud, Paula Bartolomé Ovejero y que se desarrollará en la Casa Municipal de Cultura de Avilés.

Este certamen, a cuyas actividades podrás asistir dado su carácter gratuito, cuenta con documentales de interés desde el punto de vista educativo y su posible aprovechamiento para ese ámbito. Serán de especial relevancia los que se van a presentar el día 4 de mayo. Además tendrás la oportunidad, tras asistir a su visionado, de contar con una copia de los documentales proyectados para poder utilizarlos en el ámbito educativo. Para ello deberás pasar a retirarla por el CPR DE AVILÉS, sito en la C/Leopoldo Alas nº 3 - 33402 Avilés.
El pistoletazo de salida será el día 4 de mayo y durará hasta el día 7. Nació como un escaparate para reivindicar el formato del corto, estas pequeñas películas se convertirán en la estrella a lo largo de los cuatro días de extensión del Certamen, para descubrirnos a los talentos futuros y presentes de nuestra cinematografía. Todo ello aderezado con actividades paralelas para todos los gustos con entrada gratuita o al simbólico precio de un euro…

Espero que esta información sea de tu interés y te ruego la difundas entre los miembros de la Comunidad Educativa de tu Centro.

Esta película necesita Flash Player 7. Visita su página Web y baja este complemento gratuito.

 

  También dispones [PDF 1.56 MB] del folleto informativo haciendo clic aquí.

Aprovecho la ocasión para saludarte atentamente

___________________________
Luis Antonio Segurola Díaz
DIRECTOR DEL CPR DE AVILÉS

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1325  veces

Comentarios»

1. Lavycow - 20 Mayo 2020 

Hello men. And Bye.



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image