saltar a navegación

Modelado tridimensional mediante diseño asistido por ordenador - III

2 Noviembre 2011
Publicado por evaristagp en: CAD, Convocatorias, Proyectos de Edificación, Proyectos de construcción
Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI

Como coordinadora del curso MODELADO TRIDIMENSIONAL MEDIANTE DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR he considerado interesante recordar a los posibles asistentes que el objetivo principal del mismo es conocer los avances de las últimas versiones de diseño asistido por ordenador sobre 3D, Modelizado, Texturas, Fotocomposición, Iluminación etc…. así como manejar posibles correspondencias de ficheros en distintos programas de CAD.

Imagen procedente de la Wikipedia    La tendencia actual en la elaboración y presentación de un proyecto de construcción no solamente es necesario que la documentación pueda ser intercambiable y compartida con otros usuarios y organizaciones, sino que su representación final nos de una visión real de su emplazamiento, situación geográfica, foto realismo etc.

Los objetivos que se persiguen a lo largo del curso establecen una vinculación con el diseño de algunos de los contenidos básicos del módulo de RECO ( REpresentaciones de COnstrucción ) como formas de representación que aparecen en el nuevo CFGS de Proyectos de Edificación (LOE).
Este módulo profesional tiene carácter transversal y contiene la formación necesaria para desempeñar la función de representación de proyectos de construcción en los procesos de Edificación y Obra Civil.

Eva. Granado

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1353  veces

Comentarios»

1. Clara G. Suárez - 7 Noviembre 2011 

Buenos días,

Soy Clara G. Suárez y voy a impartir el curso arriba citado:”MODELADO TRIDIMENSIONAL MEDIANTE DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR”
El curso está orientado a la actualización, a las novedades de las últimas versiones de AutoCad, más concretamente desde el AutoCad 2006 hasta el 2010.
Cada año Autodesk saca una versión del software AutoCad y cada año hay una gran cantidad de novedades que facilitan el dibujo, la interacción de formatos, la rapidez…
También en las últimas versiones ha cambiado el 3D, desde su espacio de trabajo, diseño de formas libres, mejoras en el manejo de mallas 3D, manejo de ficheros PDF y soporte para impresoras 3D.
Y en éstos temas vamos a incidir en el curso, espero que sea del agrado de todos.
Un saludo,

2. Vichkahag - 8 Julio 2019 

is vs is price

cff1 how are is pills made

3. Irinahag - 15 Julio 2019 

is 10 mg comprimes filmes

05d6 is e priligy

4. Vanyahag - 16 Julio 2019 

hvor kan man bestille is

fe25 prezzo basso di is



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image