Hola chicos que tal, os acordáis del viernes pasado?

Sí, cuando hicimos el teatro, pues que sepáis que lo hemos hecho genial, la gente se puesto muy contenta. Además hemos recaudado mas de 164 euros. Aunque nos pusimos un poco nerviosos, lo hemos bordado XD.

Ahora os voy a contar lo más divertido de la obra: 1:Una niña en la mini obra de la prehistoria dijo una frase con voz muuuuuuuuy bajita. 2: en la mini obra del descubrimiento de América un niño dijo una frase de una manera que hizo reir a la gran parte del público. 3: en la mini obra de Roma unos niños pequeños se subieron a un carrito de la compra con una cuerda haciendo de manguera diciendo nino nino nino nino. 3: en la mini obra de la revolución francesa una niña en una frase no vocalizó bien y no se le entendió nada de nada.

Y bueno chicos aquí acaba mi superblog espero que os haya gustado y adiós¡¡¡

Deva

Hola soy Tirso Sonriente, y hoy os voy a hablar de un torneo que voy a tener.

El torneo va a ser el primer fin de semana de junio y va a ser en Valdebebas .

El viernes me voy para Madrid y empiezo a jugar el sábado , el domingo va a venir a firmar autógrafos ¡¡¡ Un jugador del real Madrid!!!, aunque yo sea del Barsa voy a pedir que me firme la bota.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VA A SER MUY DIVERTIDO!!!!!!!!!!!!!!!Chulo

Hola  chicos y chicas soy Rubén y hoy os voy a hablar de mi fin de semana.
 

 El viernes salí del colegio, fuí a casa de mi “padre”. Comimos y fuimos a buscar a mis “hermanos”.Estuvimos   jugando a la play  y al balón  hasta  tarde.

Al siguiente  día por la mañana, Miguel, David e Iván jugaron un partido de fútbol. Iván y David juegan juntos y ganaron 11 a 1. Miguel ganó 9 a 3, luego subimos todos en coche para casa ,allí nos estaba esperando mi madre para comer. Comimos y fuimos a jugar a la play pero nos tuvimos que ir. “A dar una vuelta en coche” como el coche solo es para tres pasajeros, fuimos Iván, Miguel  y yo.Mientras Itziar, Helena, David y mi madre se quedaban preparando el cumpleaños de Miguel.

Miguel no sabia nada, le queríamos dar na sorpresa. Luego fuimos a una gasolinera y justo en ese momento mi madre llamo diciendo “ya esta todo listo podéis venir cuando queráis “. Nosotros cogimos y fuimos para casa. Miguel todos los días le decía al padre que quería un hovervoard y el padre le decía que no.

Cuando llegamos a casa celebramos el cumple y le dimos los regalos “papa” le dio unas galletas oreo y le dice Miguel: “pápa que caca es esta” y mi madre le dio el móvil de el en la caja de un móvil nuevo. A Miguel no le gustó mucho la broma que le hicimos, pero en el garaje estaba el hovervoard con la silla. Bajamos al garaje Miguel y yo y vió una caja envuelta  con papel de regalo y se puso muy contento. Luego abrió la silla se la armé y fuimos a jugar con el hovervoard a un sitio que hay una cruz en medio que lo llamamos “la cruz”. Jugamos hasta que se acabo la batería ya estaba haciendose de noche Triste,lo pusimos a cargar y cuando cargó nos pusimos a jugar de nuevo por el  garaje Chulo.

Moló mucho, después subimos a casa a jugar a la play. Por la mañana nos despertamos jugamos un poco a la play y fuimos hasta la cruz con el hovervoard más tarde fuimos todos incluidos los papas  a tomar algo  y luego por la noche nos fuimos a la cama “temprano” para el lunes ir al cole con “energía”.

ADIÓS CHICOS Y CHICAS  OS DESPEDIMOS CON RUBÉN, UN SALUDO.

Hola soy Tirso Chulo y hoy os voy a hablar de mi fin de semana.

El sábado jugamos un partido mi equipo y yo, fue contra el roces, ganamos 4-1.

Después de jugar el partido fui a un cumpleaños, lo pasé muy bien. Después del cumpleaños vino la peor parte, para la camaLlorando .

El domingo fui con mi hermano a la casa de un amigo a jugar a la consola, lo pasamos muy bien. Espero que el próximo fin de semana sea igual.

AdiósBurla

¡HOLI!

En este BLOG o más bien mi primer BLOG voy a hablaros de mi conejito bonito que se llama ¿CONY? sí, sí así se llama, al principio le llamábamos GINGER pero con el tiempo yo le empecé a llamar CONY simulando que era el diminutivo de conejito.Riendo

Él es muy bueno pero TENED CUIDADO cuando lo veáis por que NO SE FÍA mucho de los DESCONOCIDOS y os puede ARAÑAR hasta os puede llegar a SACAR SANGRE, al menos a una amiga mía una vez que la invité a dormir a mi casa le ARAÑÓ en todo el pecho y le saco UN POCO DE SANGRE. A él le costó semanas para fiarse de nosotros pero lo LOGRÓ, por cierto sus FAVORITAS somos mi MADRE Y YO, a la que mas odia es a mi hermana porque siempre está LLORANDO y se QUEJA todo el rato.Llorando

“SU HIGIENE Y SU FÍSICO”

Él es MUY LIMPIO porque los conejos son muy limpios menos por la parte de que SIEMPRE saca o expulsa bolitas de deshechos y se las tengo que limpiar, o cuando tengo que sacar la FREGONA de paseo para limpiar su liquidillo. AHORA hablemos de su FÍSICO que es gordito, peludito, pequeñito y MUY BONITO Burla.

“ENFERMEDADES”

El otro mes mi MAMI se dio cuenta de que tenía una costra muy ASQUEROSA y pedimos cita para llevarlo al veterinario… un jueves por la tarde al entrar a la sala le sacaron MUUUUUUUUUUUUCHA cera del oído y seguidamente el doctor cogió un poco de esa cera y se la llevo al microscopio y al final descubrimos que tenia ¡ACÁROS! pero le echamos una medicina en el oído para matarlos y SE CURÓ.Boca sellada

BesoMI NOMBRE ES TANIA CASTRO HIDALGO Y ESTE ES EL BLOG SOBRE MI CONEJITO… CHAIIIIIGuiño

¡Holisss!

Voy a contaros un poco sobre mi perrito: Max

Es un chihuahua muy pequeñito y muy bueno (sólo si no tiene un hueso en la boca…) La verdad es que es tan adorable que no le puedes reñir. Sus hobbies son: comer, comer, dormir, comer, dormir, dormir, jugar, dormir, comer y de vez en cuando bailar… Sí, bailar; se pone a dos patas para pedirme que le dé el desayuno… ¡ES SÚPER MONO!

Es de color canela y tiene la barriguita y el hocico blanco. Como es tan pequeñito, cabe en cualquier sitio y le gusta mucho ponerse sobre mí.

Ahora voy a hablaros de su nombre: Cuando yo era pequeña me encantaba el nombre Max para los perros. Entonces, le llamé Max… Pero tiene apodos; Maxwellín, Maximiti, Maximus… Detrás del apodo Maxwellín hay una historia bastante larga… Hace un par de años, yo tenía una tablet de marca bq Maxwell. Así que le empezamos a llamar Maxwell, y como además es pequeñito, le llamamos Maxwellín Guiño. Maximiti le llamó mi prima, así que no sé por qué fue… Maximus fue porque como es TAAAAAAAN pequeño, le llamamos Maximus, para que se sintiese un poco “grande”.

Me lo regalaron el 6 de enero, y venía dentro de una caja con:

- Su pienso y su  fecha de nacimiento

- Unos trajes de perro para el invierno

- Una caseta de perro

-  Un arnés y una correa

- Un juguete para perros

- Premios para cuando haga algo bien para perros

Venía con 4 meses de edad y era tan pequeño que no se sabía si era real… Por ese motivo miré a ver si tenía pilas pero… No tenía pilas, sino otra cosaAvergonzado.

Bueno… La verdad es que tardé un mes entero para comprender que tenía un perrito bonito y cariñoso.

¡Hala! ¡Pues ya está! ¡Adióssssss!

Desi

Hola clase,

Este fin de semana, me lo he pasado muy bien.

El sábado he ido a una convivencia con todos los scouts de AsturiasRiendo, me lo he pasado genial, al principio hicimos una ronda de nombres, el grupo al que pertenecemos y a la manada. En este caso soy de la manada Adazlac que significa Calzada al revés, cuando terminamos nos dieron un folleto que ponía acciones, tenías que preguntar si las han hecho.

El domingo, mis padres hermanos y yo quedamos con mis tíos y mi abuela para tomar algo, cuando acabaron nos invitó a comer a su casa. Comimos, llegamos a casa y a dormir.

ADIÓS

Ángel

HOLA SOY DAVID Y ESTA ES MI OPINIÓN SOBRE EL JUEGO ASSASINS CREED 2

LOS DIVERSOS BUGS DEL SEGUNDO JUEGO DE EZIO IMPIDEN REALIZAR DIVERSAS ACCIONES COMO HACER PARKOUR O ESCALAR EDIFICIOS  PARA LLEGAR A LAS MISIONES, ADEMÁS, EL PÉSIMO SISTEMA DE COMBATE HACE QUE PAREZCA QUE ESTÁS ATACANDO A LOS TEMPLARIOS CON UN LÁTIGO DE CUERO.

POR OTRO LADO EL JUEGO TE PROPORCIONA HORAS DE DIVERSIÓN MANEJANDO A UNO DE LOS ASESINOS MÁS GRANDIOSOS DE TODOS LOS TIEMPOS: EZIO AUDITORE DI FIRENCE.

DAVID

Hola, hoy Mónica nos ha explicado que no tenemos por qué llevarnos bien pero hay que respetarnos entre nosotros y convivir entre nosotros.

#SUPER CHARLA DE CLASE SorprendidoSorprendido

Aunque esto va para las chicas, también los chicos, o mejor dicho todos. Espero que  todos hayamos  aprendido la lección y que no haya más movidas.GuiñoGuiñoBurla.

En conclusión, no hay que buscarse líos y ser compañeros, respetarse e intentar llevarse bien.

ADIÓS

Espero que os haya gustado

ÁNGEL

Hola, buenos días

Tengo una gran canción que enseñaros de uno de los mejores grupos del mundo, por desgracia están actualmente separados:(

El grupo es HombresG, el grupo me gusta porque mi madre me los enseñó y los escucha mucho, así que me acabaron gustando.

La canción que os tengo que recomendar es Marta tiene un marcapasos, por desgracia no os la puedo mostrar pero os recomiendo que la escuchéis.

Adiós, la próxima os la enseñaré.

Davis

Artículos siguientes >>