Enlace #1. Giveaway of the Day

8 03 2007

Giveaway of the Day es una página muy recomendable para que visites con asiduidad, o bien con visita diaria a la Web o por sindicación RSS. Encontrarás en ella la posibilidad de descargar gratuitamente una aplicación de pago durante 24 horas, sólo durante ese día, aplicación totalmente funcional, no una demo o un programa con opciones limitadas, sino un programa completo. ¡Y con licencia, tal y como en la propia Web se publicita! ¡Every day we offer for FREE licensed software you’d have to buy otherwise! aunque sólo para uso personal, no comercial.

Giveaway of the Day

Se trata, por tanto, de una original forma de promocionar productos, con ventajas tanto para la empresa que así se publicita más extensamente y da a conocer otro software o versiones diferentes, como para el usuario final que puede probar software comercial y privativo de manera totalmente gratuita.

La página te ofrece por cada aplicación o programa disponible una descripción del mismo y las valoraciones y comentarios efectuados por parte de los usuarios incluyendo el porcentaje de usuarios satisfechos o no con su utilización.

Por ejemplo, en el día de hoy puedes descargar, instalar y activar gratuitamente la aplicación AVS Audio Recorder, aplicación de audio que te permitirá grabar sonidos desde diferentes soportes de entrada (micrófono, CD audio…) y exportarlos a diferentes formatos como MP3, WAV, M4A, WMA…

Un apartado muy interesante en la propia Web es su Librería de programas gratuitos - Freewere library. Puedes buscar software gratuito a través de sus etiquetas predeterminadas (tag) más buscadas o directamente introducir el término en el cuadro de díalogo búsqueda - Search. Hemos probado búsquedas con términos como Kids (extenso listado de aplicaciones y juegos gratuitos para niños), mp3, video, video editor o flash… y un amplio listado de aplicaciones totalmente gratuitas se muestran en pantalla, pequeñas utilidades para el sistema que te serán muy útiles como Free Window Registry Repair o SuperAntiSpyware Free Edition e incluso utilidades educativas como BasicFacts Worksheet Factory para generar fichas matemáticas listas para imprimir.

Tiene una página gemela dedicada expresamente a los juegos, Games Giveaway of the Day, que posee las mismas características que su hermana “mayor”. Cada día te ofrece la descarga de un juego comercial sin gastar un euro.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1149  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image