Thinking Blogger Award, muchas gracias

17 08 2007

Thinking Blogger AwardUna regresa después de un pequeño tiempo de desconexión y se encuentra con esta agradable sorpresa, mi primer premio como bloguera. Muchísimas gracias a Lucía de Las Tic en Plástica por incluir a este modesto blog entre sus cinco blogs “que le hacen pensar”. Porque en eso consiste este meme-premio en cadena. Cada uno de los blogs recomendados por quien lo otorga deben hacer pensar a quien así estima dar el galardón. Me siento halagada, por recibir tan honorable mención. Este blog no surgió tanto por la idea de hacer reflexionar como la de informar y formar a sus visitantes y me alegra saber que al otro lado hay personas que muestran sus inquietudes por la utilización de software alternativo en la educación. Y aprovecho la oportunidad también de continuar la cadena siguiendo las normas establecidas:

  1. Escribir un artículo (este que nos ocupa) con los 5 blogs que me hacen pensar y a los que deseo premiar. Lástima que sea una lista tan pequeñita, muchísimos más son los que cumplen perfectamente este cometido y además, sin duda, detrás de todos ellos existen personas que trabajan con gran dedicación y esfuerzo personal. Toda la blogosfera debería recibir no uno sino muchos galardones de continuo.
  2. Enlazar el post original para localizar el origen del premio.
  3. Incluir el botón del premio.

Y queda la difícil elección, pido excusas a todos aquellos que me quedan en el tintero, que son muchos, pero que con el tiempo resarciré ocupando justo espacio en este blog:

  • Educación y TIC. Blog personal de Domingo Méndez, maestro del C.P. Jaime Balmes de Cieza, Murcia. Un sitio reservado a la reflexión sobre la integración de las TIC en la escuela
  • Educación Tecnológica. Blog personal de Celestino Arteta, experto en informática y TIC, muchos seguro que le conoceréis por su excelente trabajo en el CREENA. Uno de los mejores conocedores de la red, su blog te sumergerá en lo último de Internet. De imprescindible visita para todos los docentes que quieran conocer y profundizar en la Web 2.0.
  • Notas de Carlos. Blog personal de reciente aparición de Carlos Castro, director general de la Sociedad de la Información de la Junta de Extremadura y uno de los precursores y abanderados del software libre en esta Comunidad Autónoma.
  • La ignorancia mata. Blog personal de Milton Rojas, ingeniero de sistemas. Un poco de todo, tecnología, reflexiones sobre el software libre y privativo, el fenómeno de los blogs, el impacto de Internet… Me declaro adicta a sus resúmenes semanales de noticias sobre tecnología.
  • Punto y aparte. Blog personal de Carlos Fenollosa, estudiante de ingeniería informática y especialista en ingeniería artificial, especialmente dedicado al software libre, Internet, derechos de la red… Te recomiendo que leas la conocida metáfora del software libre ¿carne o pescado?.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  2292  veces


Acciones

Informaciones

3 Comentarios a “Thinking Blogger Award, muchas gracias”

18 08 2007
celestino arteta (11:53:55) :

Muchas gracias por tus palabras(excesivas) y por incluirme entre los blogs que te hacen pensar . No sé como va esto ni que implica, ¿debo seguir el meme?
Ya me comentas, en mi blog está el e-mail.
Te sigo leyendo y te invito a que envies noticias a una nueva red social experimental docentics: http://docentics.corank.com

18 08 2007
Edita (19:54:05) :

Compruebo que te has animado a seguir el meme. Con respecto a DocenTICs, fantástica iniciativa, me apunto y espero sacar tiempo para participar.

18 08 2007
Domingo Méndez (20:22:12) :

Hola Edita, antes de nada agradecerte esto del premio. Es un halago para mi el que mis comentarios te hagan pensar y creo que de eso se trata de pensar en mejorar la escuela con estos “cacharros” de las TIC que tantas posibilidades nos brindan.
No conocía tu blog , me he dado un buen paseo por él y he terminado suscribiendome. ¡Enhorabuena!

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image