Una sencilla utilidad para imprimir tus carátulas de CD y DVD

16 01 2008

Hoy te recomendamos Undercoverxp, una sencillísima utilidad que te permitirá imprimir tus carátulas de CD y DVD en diferentes formatos: la carátula CD frontal o trasera, una carátula de DVD, las carátulas de los juegos de la PlayStation 3, la consola Wii o la PSP, sin que tengas que preocuparte de si las medidas son las correctas o no, porque la aplicación ya incluye predeterminadas las medidas necesarias para que el tamaño y la posición de las imágenes sean los idóneos.

Soporta los formatos gráficos más populares como gif, jpeg, png y bmp y escala automáticamente estas imágenes para que se adapten al tamaño correcto de cada proyecto a realizar. Muy intuitiva simplemente tendrás que seleccionar el archivo de imagen que desees que aparezca como carátula ubicado en tu disco duro o en un dispositivo del ordenador: CD, DVD, memoria flash, disco duro externo y se colocará en su lugar correspondiente. Te permite visualizar una vista previa de la carátula para comprobar si la impresión se realizará correctamente.

Undercoverxp es un programa gratuito, que ocupa muy poco (apenas 2 Mb) y que, además, podrás traducir al español seleccionando la opción del menú Options - Language - Spanish.

Undercoverxp, imprime tus carátulas

Página oficial (en inglés). Undercoverxp.tk
Descarga del programa Undercoverxp, versión 1.19

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  8267  veces


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Una sencilla utilidad para imprimir tus carátulas de CD y DVD”

1 11 2010
FRAB (21:36:18) :

GRACCIAS

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image