Totlot, un Youtube para niños

30 05 2008

totlol.pngEl fenómeno YouTube se acerca a los niños. Totlot es un proyecto, aún en fase beta, por el cual los niños pueden visualizar online vídeos de contenido infantil de YouTube en un entorno amigable y controlado. Sin registro, es posible acceder a una cuidada selección de vídeos infantiles en los que los protagonistas son los personajes de Barrio Sésamo, los dibujos animados de Walt Disney, los entrañables TeleTubbies o divertidas y creativas animaciones con simpáticos personajes como perros o hipopótamos bailarines o ranitas.

totlol1.pngLa mayoría de los contenidos se hallan en inglés (utilízalos con tus alumnos en el área de inglés, por ejemplo, para acercarles a esta lengua de una manera divertida), aunque es de esperar que aparezcan contenidos en castellano a medida que se desarrolle la iniciativa. ¡Al menos, eso esperamos!. Visita el sitio Web y participa: si eres un usuario registrado (registro gratuito) podrás no sólo comprobar y aprobar si los vídeos son aptos o no para niños sino también envíar nuevos vídeos de YouTube al sitio para su inclusión en el mismo.

Visita Totlol y conoce y participa en el proyecto: Totlol.com 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  19490  veces


Acciones

Informaciones

5 Comentarios a “Totlot, un Youtube para niños”

30 05 2008
luciaag (17:31:50) :

Muy interesante. ¡Me lo apunto!
Saludos

5 06 2008
JoseKont (01:22:37) :

Hola Edita:
Muchísimas gracias por el link hacia mi blog, no te preocupes que yo he agregado ya un enlace hacia este excelente blog. Me parece muy interesante la temática que tratas: Software libre y Desarrollo WEB, es una combinación perfecta.

Tratare de leer tus manuales de Joomla. Saludos desde Guatemala!!

9 08 2008
Addis Abeba (02:43:48) :

Hola!
Me gusta mucho la idea que tuvieron, es bueno cuidar los contenidos de lo que le llega a los ninos. Soy artista para ninos y tengo un programa que se llama gatosy garabatos, en radio y t.v. soy una gatita que canta y cuenta cuentos. En cuanto tenga oportunidad me pondre a colgar en la red videos de mi labor. Les mandare algo a ver si me aceptan. Ojala que su proyecto crezca mucho porque lo merece, es necesario que se tome la crianza infantil con toda la responsabilidad del caso. hasta pronto.
Nina Felina

!!!!miauuu!!!

19 11 2009
Kids Songs (13:10:36) :

Great article - very inspiring.

9 05 2011
mujer8 (19:12:59) :

ABURRE, TENGO NUEVE AÑOS, MANEJO LA COMPUTADORA DESDE LOS TRES AÑOS, ESCRIBO MAS RÁPIDO QUE MIS HERMANOS DE 20 Y 21 AÑOS Y YO SOLO BUSCO UN YOUTUBE NORMAL PERO DONDE LOS NIÑOS SE PUEDAN CREAR CUENTA DE YOUTUBE, ABURRE ESTE SITIO, NO ES LO QUE BUSCOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image