¿Libros gratuitos?, ¡por supuesto!

8 07 2008

Librodot.com, biblioteca virtual gratuitaEste artículo va dirigido a todos aquellos que disfrutamos de un período de vacaciones, y con él más tiempo libre para hacer otras cosas, entre ellas dedicar parte de nuestro ocio a la lectura. Ahora no tienes excusa para dejar de leer un buen libro: siempre puedes acudir a la biblioteca para hacerte con ese ejemplar que tienes tantas ganas de leer o simplemente quédate quieto en tu silla frente al ordenador y acude a este sitio para conseguirlo. Librodot abre sus puertas a una increíble biblioteca virtual con un amplio archivo de libros gratuitos. Dispone de un fondo documental que contiene más de 8.400 títulos escritos por 900 autores de 60 nacionalidades distintas y, tal y como ellos mismo anuncian en su Web cada semana añaden nuevos libros inéditos a su extensa colección.

Librodot te permite consultar su catálogo por autor, título (según orden alfabético) o género (artículo, astronomía, cocina, comedia, cuento, ensayo, fábula…), e incluso revisar en un archivo de Excel el listado de libros disponibles. Una vez que localizas lo que buscas, Librodot te ofrecerá el libro elegido en formato PDF o DOC para añadirlo a tu biblioteca personal. Eso sí… tendrás que registrarte, pero es ¡100% gratis!

Librodot.com, biblioteca virtual gratuita

Si eres profe de Lengua y Literatura, Librodot será uno de esos sitios que guardarás en Favoritos o Marcadores y a los que acudirás con frecuencia, si te gusta la literatura también… y si sencillamente te encanta leer, a qué esperas, corre… busca ese libro del que tanto te han hablado y descárgalo para leerlo en tu equipo o para imprimirlo.

Accede a Librodot.com

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  4874  veces


Acciones

Informaciones

Un comentario a “¿Libros gratuitos?, ¡por supuesto!”

12 08 2009
anomino (14:14:57) :

en www.megalibros podreis descargar cientos de libros y sin registros!

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image