Agenda IES Santa Bárbara

Stabarla (La Felguera)

Homenaje a la profesora Ana Vidau

Publicado por mrol el 18 Junio 2011

avn.jpg

El miércoles 8 de junio a las 6 de la tarde en el salón de actos del IES Santa Bárbara se realizó un acto de homenaje a la profesora D.ª Ana Vidau Navarro. Ana falleció el 1 de octubre de 2010 después de 17 años de trabajo en el centro. Durante todos esos cursos demostró un gran rigor en su trabajo y un gran compromiso con el Instituto.  En el acto de recuerdo a  su persona y de reconocimiento a su trayectoria profesional, estuvieron presentes sus familiares y también muchos compañeros y amigos que quisieron acompañarlos en un día tan especial. 

En el turno de intervenciones, la Directora D.ª Teresa García González  agradeció a todos, y en especial a la familia, su presencia en el acto. A continuación, en representación del Departamento de Filosofía, habló D. Manuel Gereduz Riera que agradeció el apoyo del equipo directivo y de los compañeros de trabajo, y realizó una breve semblanza de su compañera. En último lugar, tomó la palabra D. Emilio Jorge González Nanclares que dijo unas emotivas palabras como amigo y compañero de promoción.

Acabado el turno de intervenciones, Javier, marido de Ana, agradeció al Instituto la realización del acto y a todos los presentes su asistencia.

A continuación, la familia descubrió una placa que dará nombre al Departamento de Filosofía, que pasará a denominarse, “Departamento Ana Vidau Navarro”.

La profesora Ana Vidau Navarro ya forma parte de la historia del Instituto Santa Bárbara, porque como dijo uno de sus maestros:

Las  personas después de su fallecimiento pueden seguir actuando, incluso con mayor fuerza, en nosotros a través de sus obras.

Una parte muy importante de la obra de Ana está aquí en el Instituto, por eso siempre la recordaremos con respeto, admiración y alegría.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1196  veces

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image