Programa “Ni Ogros Ni Princesas”

ogosyprincesas.jpgComienza el Programa Ni Ogros Ni Princesas a partir del mes de febrero.
El Programa Ni Ogros Ni Princesas es un programa para la educación afectivo- sexual que se desarrolla en nuestro Instituto durante este curso académico en las horas de tutoría. El programa lo promueven las Consejerías de Educación, de Salud y el Instituto de la Mujer.
Los tutores y tutoras realizan actividades propuestas por el programa en una serie de guías didácticas, y que abordan aspectos como la autoestima, la imagen corporal, los estereotipos de género, las relaciones con los amigos, o lo que es el amor o las relaciones de buen trato.
Además de las sesiones desarrolladas por los tutores y tutoras, se realizan una serie de talleres que refuerzan determinados contenidos en función de la edad del alumnado. En ellos colabora personal de entidades externas especializadas en los temas a abordar:

El programa se lleva a cabo a lo largo del curso, con 5 sesiones desarrolladas de manera mensual por los tutores/as y con las sesiones externas que se comienzan a desarrollar a partir del mes de febrero

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  300  veces



Comentar

XHTML: Puede utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image


 

Febrero 2016
L M X J V S D
« Dic   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29