E. de Familias: Última sesión

24 04 2016

 ef1.jpg

El pasado martes 19 de abril se llevó a cabo la última sesión de la Escuela de Familias, que este curso 2015- 2016 tuvo el formato del programa ofertado por la Consejería de Educación “Espacios de Participación”.

El tema abordado en esta última sesión fue el de las nuevas tecnologías, y aunque la participación de las familias esta vez fue escasa, las que vinieron participaron activamente en el tema tratado.

Elisa, la “profe”, hizo hincapié en que para abordar el tema de las nuevas tecnologías con nuestros hijos e hijas, es importante:

-       Conocer e identificar las ventajas y los riesgos en el uso de las mismas. Incluso conociendo los dispositivos y aplicaciones que utilizan.

-       Protegerles, a través del establecimiento de normas.

-       Educar en hábitos y usos responsables.

Además nos recomendó la consulta de dos recursos web:

-11.jpg       “Familia y nuevas tecnologías” COAN. Gobierno de Navarra.

 

11.jpg-       “Educar para proteger” Junta de Andalucía. 

Por último, nos gustaría que aquellos y aquellas que habéis estado participando en la Escuela de Familias a lo largo del curso, pero que por diversos motivos no acudisteis a la última sesión, cumplimentéis un breve cuestionario para ayudarnos a mejorar para próximos cursos. Podéis realizarla pinchando aquí:           12.jpginterrogan2p.jpg interrogan2p.jpg  Valoración de las sesiones de la Escuela de Familias

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  246  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image