STOCKS

ADMINISTRACIÓN y COMERCIO

Swap Watch

Publicado en APLICACIONES INFORMÁTICAS por carlosdcgi03 5:11 pm Lunes, 20 Diciembre 2010

 

Sony Ericsson  presento su Sony Ericsson LiveView, un reloj de pulsera con sistema operativo Android que se sincronizaba con nuestro móvil habitual para controlar algunas de sus funciones. El Swap Rebel es un concepto parecido salvo por un detalle, incorpora ranura para tarjetas SIM por lo que en realidad es un Wrist Phone o móvil de pulsera.

El dispositivo no es el primero en su categoría, la marca británica Swap tiene toda una colección de móviles de pulsera para todos los gustos. El Swap Rebel, en concreto, incorpora una larga lista de funciones interesantes, como reproducción de MP3 y MP4, ranura para tarjetas MicroSD, o Bluetooth.

La pantalla del Swap Rebel tiene una diagonal de 1,46 pulgadas táctil con una resolución de 176 × 132 píxeles. La memoria interna es de 32MB para el sistema y de 128MB para almacenamiento. También permite, como decíamos, acoplarle tarjetas de memoria MicroSD con capacidad para hasta 8 GB.

La reproducción de audio y vídeo soporta Midi, WAV, AAC, MP3, 3GP y MP4. En cuanto a conexiones, la correa incorpora un puerto USB en su extremo y también dispone de Bluetooth 2.0 con soporte de audio A2DP y toma de ariculares Jack de 3.5 milímetros. Incluso integra una pequeña cámara capaz de tomar fotos y vídeo.

Físicamente, el Swap Rebel mide 205.0 × 45.5 × 17.52mm y pesa 65 gramos. Sus baterías, de 240mAH, ofrecen una autonomía de 85 horas en espera y 160 minutos en conversación.

No existen comentarios »

Suscripción RSS a los comentarios del artículo.
Enlazar URI

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image