MIS VACACIONES DE NAVIDAD

11 01 2016

Salimos de casa muy temprano para empezar nuestro viaje.

La primera parada fue en Toledo: nos subimos en un bus turistico para poder ver la ciudad, allí vi el ALCÁZAR de Toledo el barrio judio, una catedral  muy muy grande, comimos un bocadillo buenísimo de jamón y las calles estaban llenas de piedras en el suelo, y de tiendas de cuchillos, espadas, nabajas…

Seguimos camino y llegamos a Madrid: por allí nos desplazamos en metro y caminando. Fuimos a sitios tipicos de Madrid, Gran Vía, Plaza del callao, Puerta del Sol, Donde esta la tiende de ipad más grande del mundo, Plaza mayor, Templo de deboth, Mercado de San Miguel, Chocolatería San Guines ( donde comi un chocolate con churros) y al Teatro Calderón haber el mago pop (Antonio Díaz). Para despedirnos de Madrid fuimos al Vicente Calderón( donde me compre la camiseta del ATLETÍCO DE MADRID).

Y nuestra ultima parada en SEGOVIA: vi el acueducto, calles llenas de piedras y el ALCÁZAR de SEGOVIA.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  183  veces

Acciones

Informaciones

Un comentario a “MIS VACACIONES DE NAVIDAD”

11 01 2016
Belén (22:52:16) :

Muy bien Edgar. Muy interesante lo que nos cuentas. Sigue escribiendo. Seguro que tienes muchas cosas que contar y temas que te interesan.

Enviar un comentario

Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.