saltar a navegación

Presentación de diapositivas con el Slideshow de Rock you

12 Mayo 2007
Publicado por cristina en: General
Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI

Esta película necesita Flash Player 7

Además de poder presentar nuestras diapositivas con Slide, recurso que muchos ya conocemos, esta semana he encontrado otra página en la que podemos obtener similares resultados, con algunas diferencias se trata de Rock You. Para probarlo he utilizado imágenes que han realizado durante este curso los alumnos de 3º de ESO en los que se iniciaban en la práctica del carboncillo.

El funcionamiento de este sistema es similar a otros del mismo estilo, en el espacio podemos crear una cuenta y realizar nuestras presentaciones subiendo las fotos una a una, una vez que las fotos están subidas elegimos el tipo de presentación que más nos gusta, yo he escogido para la primera la estructura de cubo. La presentación nos permite incluso añadir fondos, todo tipo de efectos, incluso música, ya que podemos acceder a un directorio de estilos musicales donde escogemos el que más nos guste. A pesar de que la música puede resultar molesta, ¡he querido probarlo!

¿Como insertamos la presentación en nuestro blog?Una vez que hemos escogido el tipo de presentación la guardamos y nos aparece una página que nos indica (en inglés) como insertarla en nuestro espacio. Yo he probado de la siguiente manera: he copiado todo el código.

code.jpg

Lo he pegado en otro documento y he seleccionado solo un fragmento, como en el ejemplo: http://apps.rockyou.com/rockyou.swf?instanceid=68391954&ver=102906 después lo he pinchado en el botón de Flash de mi blog, se pega el fragmento indicando el tamaño y listo.

Comentarios»

1. Alma - 12 Mayo 2007 

Acabo de encontrar este enlace sobre una campaña de protección del patrimonio, parece interesante, te dejo en enlace:
http://culturaedeporte.xunta.es/programas/programa.php?id=programa_13&lg=gal

2. cristinana - 12 Mayo 2007 

Gracias alma, le echaré un vistazo.

3. Juan Diego - 13 Mayo 2007 

Cristina: en esta tarde de domingo, te devuelvo la visita que has hecho a ENSEÑ-ARTE. También tu blog es muy ameno.
Seguiremos en contacto. Saludos cordiales,
JDC

4. luciaag - 13 Mayo 2007 

Hola Cris. La aplicación que propones es muy interesante. Yo encontré otra que no está mal: http://www.mixercast.com/index.jsp . Te permite subir tu propia musica e insertar vídeos



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image