saltar a navegación

Los blogs se unen en favor del medio ambiente

19 Septiembre 2007
Publicado por cristina en: Actualidad
Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI

Blog action day

El próximo 15 de Octubre los comentarios de los blogs se centrarán sobre el tema del medio ambiente, o esa es la propuesta que se hace con motivo del blog action day! Como se explica en la página, se trata de que desde cada blog se publique un artículo en el que se trate el tema del medio ambiente, eso sí, se puede mantener la temática o contexto del blog. Para todos los que queráis sumaros a esta iniciativa podéis registrar vuestro blog para que se pueda calcular el alcance que puede tener esta iniciativa, que podría continuar en años sucesivos y contribuir a que la conozcan el mayor número de personas. De momento La publicidad desde la ed. plástica ya está apuntado!Sonriente

Me despido con un emoticono, que por cierto, este útil instrumento cumple hoy 25 años según leo en Microsiervos.

Comentarios»

1. luciaag - 20 Septiembre 2007 

Últimamente no damos a basto con la cantidad de convocatorias que surgen en la Red. Desde luego esta parece muy interesante ;).
Salu2

2. cristinana - 22 Septiembre 2007 

Si hay de todo, memes y convocatorias de todo tipo, pero esto me ha llamado la atención, primero porque estoy de acuerdo con el tema a tratar y segundo porque puede demostrar también la fuerza que tienen los blogs actualmente, algo de lo que me alegro pues significa que ya no somos simples receptores de información sino que además ahora tenemos capacidad de reacción.



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image