saltar a navegación

Biblioteca de recursos de conservación y restauración

2 Octubre 2007
Publicado por cristina en: Actualidad, Recursos
Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI

Imagen de pantalla de la biblioteca

Se acaba de poner en marcha un proyecto en el que Alma llevaba pensado un tiempo: una biblioteca de recursos específica de conservación y restauración. Se trata de una página creada por Alma Mª Barberena que contará con la colaboración del resto de profesores de la Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias. Como se explica en la propia página, su objetivo es servir de recurso didáctico para profesores y alumnos, y será un complemento al blog Restauras.
Artículos relacionados: Conservación y Restauración, una asignatura pendiente.

Comentarios»

1. ALMA MARIA - 3 Octubre 2007 

Veo que estás actualizada, quiero agradeceros a tí y a Lucía la idea, pues esta biblioteca sigue la línea de la que habéis creado. Además de que me encantaba su estructura tan sencilla, quería establecer un vínculo directo con la vuestra como podéis ver en el enlace dedicado a las Artes Plásticas.
Por cierto, todavía está naciendo, pues no tengo muchos enlaces, pero irá creciendo en breve!
Un saludo

2. cristinana - 4 Octubre 2007 

Bueno la que llamas “nuestra biblioteca” la creó Lucía, yo sólo participé en la búsqueda de recursos inicial y es ella quien la ha ido ampliando. Ya me imagino que la de conservación y restauración irá creciendo y seguro que será una herramienta muy útil para los alumnos.
saludos!

3. luciaag - 4 Octubre 2007 

Me gusta mucho la idea Alma. Lo bueno de las Bibliotecas es que los recursos están más a mano que en un Blog y como dice Cris es una herramienta muy útil para alumnos , otros profesores y profesionales.
Suerte con ella. ¡No paras!



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image