saltar a navegación

Un meme feliz

15 Julio 2008
Publicado por cristina en: Reflexiones
Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI

El Prrofesor Potâchov hace días que me invitaba a participar en un meme, y hoy por fin tengo tiempo para reflexionar con calma sobre el tema propuesto:pequeñas cosas que me hacen feliz.

Las condiciones son las siguientes: escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices, incluir el enlace de la persona que nos ha elegido, hacer constar las reglas en el blog, elegir seis personas para continuar el desafío y avisar a estas personas con el correspondiente comentario.

Así que ahí van 6 cosas que me hacen feliz:

1. Comer chocolate en cualquiera de sus variantes, y si es en París como en la foto todavía sabe mejor.

.chocolate.jpg

2. Un buen baño en la playa, si hace calor y el agua está fresquita mejor.

3. Leer un buen libro(cosa que normalmente solo puedo hacer en verano) , mejor en la playa o bajo un árbol, ahora mismo el elegido es “En tiempo de prodigios”, muy recomendable.

4. Sentir los movimientos de mi bebé en mi barriga, pues a pesar de las consecuencias del embarazo (náuseas y ganas de nada) me dicen que está vivo.

5.Una buena cena con amigos y pareja, mejor si hay pulpito y marisco.

6. Los momentos en los que de pronto los alumnos están trabajando, la clase funciona y además a veces compruebas que se están inspirando en algún artista que acaban de aprender.

Siguiendo las normas del meme, y para no romper la cadena, invito a participar a otros cinco bloggers, aunque no espero que tenga mucho éxito, ya que la mayoría son profesores y estamos disfrutando de unas merecidas vacaciones. Invito a Konchi Rodríguez, cuyo blog audiovisual&arte descubrí hace poco y promete enseñarnos mucho, a Alma Barberena, una profesional de la restauración que expone en Restauras muchos de sus conocimientos, a Karina Crespo, profesora especialmente preocupada por la educación audiovisual, Ángel Encinas, que mantiene uno de los más interesantes blogs que conozco: comunicación audiovisual y a Marga Fernández, que escribe sobre el interesante mundo de la publicidad.

Comentarios»

1. JLPA - 17 Julio 2008 

Gracias por tus declaraciones y feliciades por lo que bulle en tu interior. Que pases un buen verano.

Saludos desde Madrid



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image