saltar a navegación

¡Feliz Navidad!

21 Diciembre 2008
Publicado por cristina en: General
Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI

Mi reciente maternidad me ha impedido estos dos últimos meses dedicarme a una de mis principales aficciones, este blog, sin embargo he encontrado unos minutos para felicitaros a todos estas fiestas. Esperemos que el año que viene venga,  sobre todo,  con más tiempo para TODO!navidad.jpg

Comentarios»

1. Manuel - 22 Diciembre 2008 

Hola Cristina. también yo he estado desconectado un tiempo. Soy Manuel, profesor de EPV y coautor del Blog de coeducación “Iguales en las Tres Mil”. Admiro y envidio el trabajo que está detrás de este blog.Aprovecho el post para desearte unas felices fiestas y mandarte el enlace de un blog personal, donde ademas de arte, reflexiono sobre cosas, hago haikus, gueguerías, poemas visuales, un poco de todo. He tomado como nombre un cuadro de Paul Klee: <a href=”http://flordeladulcamara.blogspot.com/”

2. Manuel - 22 Diciembre 2008 

No puse bien el enlace en mi comentario anterior. Voy a probar de nuevo: a href=”http://flordeladulcamara.blogspot.com/”>Ínsula Dulcamara.
Lo dicho, Felices Fiestas.
Manuel.

3. Manuel - 22 Diciembre 2008 

Tampoco. Vaya. Tercero y último. Será que tengo un poco de resaca de ayer y no ando fino. Si no sale, desisto.
Ínsula Dulcamara

4. cristina - 26 Diciembre 2008 

Hola Manuel, como ya te escribo en tu blog, me me parece un trabajo genial, y el nombre me encanta, habrá que visitarlo con frecuencia.
Felices Fiestas!



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image