saltar a navegación

Vuelta al trabajo

16 Marzo 2009
Publicado por cristina en: Reflexiones
Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI

b7b47d5cd306185e8bbe15012ac0186c_1.jpg

Después de estos meses de alejamiento del mundo de la docencia, me toca volver a las aulas pero en este caso lo hago a un nuevo instituto, el IES Doctor Fleming, desde ahora este blog será también lugar de encuentro con mis nuevos alumnos, aunque en este centro el acceso a las TIC será más complicado, intentaremos de vez en cuando colarnos en la sala de ordenadores para hacer algunas cosillas, especialmente con los alumnos de 4º de ESO. Si algún nuevo alumnos ya ha conseguido llegar hasta aquí, y queréis ver algunos de los trabajos que hacíamos con los alumnos del año pasado podéis visitar el blog: Requiem por la plástica.

Imagen de Pierre Pouliquin bajo licencia CC.

Comentarios»

1. COVI - 29 Marzo 2009 

Hola, Cristina
De alguna parte que ni imagino me ha llegado un “Meme-premio Limonada” que me exige elegir y nominar varios de mis blogs favoritos y el tuyo, desde luego, está entre los primeros.
Así que desde mi nuevo rol de bibliotecaria y desde el blog de la biblioteca (http://blog.educastur.es/biblicorre/), te propongo para el premio “Limonada”. Un abrazo. Covadonga

2. COVI - 30 Marzo 2009 

¡Qué ilusión me ha hecho la noticia! ¡Cómo vas a tener tiempo para el blog ni para nada! Me alegro muchísimo, de verdad, ya sabes que guardo un gran recuerdo de ti y admiro mucho tu trabajo, pero tu nueva faceta es preciosa. Un abrazo muy grande.



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image