saltar a navegación

Premio limonada

12 Abril 2009
Publicado por cristina en: General, Reflexiones
Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI

premios limonada

A pesar de que últimamente no dedico al blog el tiempo que quisiera, mi amiga y antigua compañera Covadonga, desde su estupendo nuevo blog “Palabra sobre palabra“me ha premiado con un meme-premio limonada que me anima a seguir pegada a la tecla.

Como manda debo otorgar este premio a otros 5 blogs, estos son algunos de los blogs que visito de vez en cuando, cuando tengo tiempo, y que invitan a perderse por ellos un buen rato:

Restauras, blog de la ESAPA que denota lo bien que funciona esa Escuela, a pesar del abandono que sufre por parte de las administraciones y las condiciones en las que se encuentra el edificio donde se imparten dichas enseñanzas. Es admirable ver que a pesar de todo cuenta con profesionales con ganas de trabajar.

ConKdeplástika, es un blog administrado por Loreto, p.ofesora de Ed. Plástica y Visual en el IES Pravia, donde podemos encontrar multitud de ideas para realizar ejercicios con los alumnos.

EnRedArte, Lucía ha recibido este premio por Las Tic en Plástica, sin embargo EnRedarte también se lo merece, siempre con ideas originales.

El mar que nos une, es un blog que forma parte de un proyecto que se inició este año entre alumnos de Cudillero  y alumnos de Marruecos, un trabajo muy interesante del que yo también hubiera formado parte si siguiera en mi destino definitivo: cudillero. Afortunadamente Ascen siguió con el proyecto y además ha creado un nuevo blog Pasión por la plástica.

Audiovisual@arte , blog dirigido por Konch, otra profesora de plástica de la que los demás tenemos mucho que aprender, especialmente en el campo de lo audiovisual. 

Comentarios»

1. luciaag - 14 Abril 2009 

Hola Cris! Muchísimas gracias por el premio.
Todavía recuerdo cuando empezamos con esto de los Blogs.
Por cierto, me gusta mucho el nuevo diseño de Tekleeando.
Saludos!

2. cristina - 15 Abril 2009 

EnRedarte está genial se merece todos los premios. Yo también me acuerdo cuando empezamos con los blogs, todavía no se podían meter vídeos ni teníamos tantas herramientas como ahora…

3. ALMA MARIA - 21 Abril 2009 

Hola Cristina,
Gracias por la mención!, yo considero que tu trabajo y el de otros compañeros que se implican como tú en esto de las nuevas tecnologías tiene mucho más mérito y calidad
Un saludo para las dos, también me acuerdo cuando empezásteis que nos impirásteis a muchos,
Restauras



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image