saltar a navegación

Ya tenemos publicación digital en el Fleming

8 Octubre 2009
Publicado por cristina en: 4ºESO, Actualidad, biBLOGteca
Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI

small_typogenerator_1254905611.jpg

Este año desaparece la optativa de Imagen y Expresión en 4º de ESO, y en su lugar desde el departamento de Artes Plásticas hemos propuesto la asignatura de Periódico Digital, una asignatura en la que intentaremos crear, a través de un blog de educastur, un espacio en el que comunicar y expresar todo lo que pueda ser de interés para el entorno del IES Fleming o para cualquier lector interesado en conocer las opiniones de los adolescentes de hoy en día.

Los alumnos matriculados en la asignatura están muy implicados con la creación de artículos, y la verdad es que yo también estoy con muchas ganas de enseñarles todo lo que pueda, así que esperemos que el resultado sea satisfactorio.

De momento se han publicado ya 2 artículos y poco a poco este espacio irá cogiendo forma, que nace con el nombre de 30 Minutos (el tiempo que dura el recreo).

Comentarios»

1. Roberto - 21 Octubre 2009 

Hola

Veo que has retomado el tema del Blog

Oye, muy bien las ideas que estáis llevando a cabo, he ojeado un poco lo del periódico de los chavales y esta muy bien, que los animéis a escribir artículos de actualidad, de opinion, ya me hubiera gustado que hubiera iniciativas así cuando yo estaba en el instituto.

Aunque claro, cuando yo estaba, lo que escaseaba por allá eran profesores con la iniciativa que tu tienes.

Un saludo.

2. cristina - 22 Octubre 2009 

Pues sí la verdad es que los alumnos en general están con muchas ganas, eligen ellos mismos los temas que les interesa y no tengo que imponerles nada, es una clase muy agradable.
Saludos

3. adelabjov37 - 28 Octubre 2009 

Yo es que estoy encantada! :)

4. adelabjov37 - 28 Octubre 2009 

http://www.contadorgratis.com/registro.php
mira lo que encontré para 30 minutos! a ver que te parece :)

5. cristina - 29 Octubre 2009 

Pues me alegro Adela, yo también estoy encantada. Ya sé que existen contadores de visita gratuitos, si os apetece lo ponemos.



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image