saltar a navegación

Blogs que valen la pena

9 Junio 2010
Publicado por cristina en: General
Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI

valelapenadesdercdeinte.jpg

Ultimamente me ha llegado el premio o la mención “Vale la pena” de la mano de tres blogs: Departamento de dibujo del IES La Serna, Arte en equipo y Rapincel, tres espacios que leo con asiduidad y que aportan muchas ideas  . Muchas gracias, la verdad es que estoy tan agradecida como sorprendida. Así que no pierdo más el tiempo y voy a intentar seguir la cadena y seleccionar 10 blogs que a mi juicio merezcan la pena, aquí los tenéis:

Como podéis ver los primeros están relacionados con el mundo de la educación plástica y visual, blogs geniales que sigo cuando tengo tiempo, los últimos están más relacionados con el mundo del diseño y la ilustración, y para terminar he escogido el blog que mis alumnos hacen este año en la asignatura de “periódico digital” que están publicando trabajos muy buenos. ¡ Espero que os gusten!.

Comentarios»

1. Juanma - 9 Junio 2010 

Hola Cristina, este premio es el segundo que recibe mi blog, por lo que te estoy enormemente agradecido, aunque, como ya dije cuando recibí el primero, el mejor premio del blog es la gente que lo sigue, así que gracias también por seguirlo ;).

Saludos.

2. luciaag - 9 Junio 2010 

Enhorabuena por el premio, Cris.
Sin duda, muy merecido
Saludinos

3. SIRA - 9 Junio 2010 

Hola Cristina

Te sigo y admiro hace muchísimo tiempo (te añadí a mi Planetaki M-arte) y he aprendido de tu blog muchísimas cosas: por eso te estaré siempre agradecida. Recibir el reconocimiento de tu parte es… ¡sencillamente genial!

¡Muchísimas gracias!

4. Pilar - 10 Junio 2010 

Muchas gracias por el reconocimiento, Cristina. Todo un honor viniendo de un blog de referencia y veterano. ¡Gracias!

5. cristina - 10 Junio 2010 

Gracias a todos por vuestros halagos. Sira, ya he visto que estoy en el planeta marte, lo descubrí el otro día por casualidad, tengo que enlazarlo!

6. Inma - 14 Junio 2010 

¡Muchísimas gracias! Me había llegado el mensaje como spam y no lo había visto.Un honor viniendo de quien viene.Qué bien recibir otra tanda de ánimos así a estas alturas del curso, que estoy un poco chafá’…MUCHÍSIMAS GRACIAS.

7. Cristina Quiles - 23 Junio 2010 

Hola! acabo de ver tu mensaje. Mil gracias por elegirme con todos los demás, vaya regalo! así vale la pena levantarse y ponerse a dibujar… un millón de besos…

8. Carolina - 9 Noviembre 2010 

Hola que tal, un post espectacular, me ha gustado mucho, todo lo que sea informar y formar a las personas esta genial. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Aprendo gratis” donde impartimos cursos de formación a través de Internet totalmente gratuitos y muchas cosas más. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!! Un saludo

http://blog.aprendogratis.com/



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image