saltar a navegación

La luz dibuja formas

4 Noviembre 2010
Publicado por cristina en: escultura, instalaciones
Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI

banner-farola.jpg

Una de las pocas ventajas que tiene mi reciente baja, por complicaciones del embarazo, es que puedo recuperar mi blog, abandonado ya desde el verano. Estaba esperando tener algún hueco para poder reiniciarlo con el principio del curso y por fin tengo todo el tiempo del mundo, de momento. Así puedo retomar artículos pendientes de publicar como el que habla de Luzinterruptus. En este espacio se publican imágenes los trabajos de un grupo de artistas, impresionantes instalaciones (un mundo que me fascina) o intervenciones urbanas en las que la luz juega un papel importante. Como ellos mismos explican en una entrevista, la idea de su trabajo consiste en atraer la atención usando la luz en espacios públicos, de forma que la gente que recorre esos espacios pueda entenderlo sin necesidad de más instrucciones.mg1252edit.jpg

Entre las diferentes intervenciones me han  llamado especialmente la atención las referidas al mundo de la publicidad, sobre todo La publicidad herida de muerte, un trabajo que, como explican sus autores, pretende denunciar la cantidad de carteles publicitarios que saturan las calles de Madrid.

 

Artículos relacionados: 


 

Comentarios»

1. Esther - 9 Noviembre 2010 

Hola Cristina! cuanto tiempo, aqui en el fleming viejo echamos de menos el lego y el aulario, muchas veces hablamos de “periódico” e incluso en el tiempo libre entramos a la página para ver si habia nuevos artículos de la segunda gueneración, pero nada, seguis con la misma página?
Abrazos a todos y enhorabuena por el embarazo!

2. cristina - 15 Noviembre 2010 

Hola Esther, la dirección de la página sigue siendo la misma aunque ahora depende de mi sustituto (Jose Manuel), yo ya estoy de baja, me me ha complicado el embarazo y tengo que guardar reposo en casa.
Saludos a todos los del fleming viejo!



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image