saltar a navegación

La creatividad gana en los premios Espiral.

31 Mayo 2011
Publicado por cristina en: Aula de plástica, General
Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI

 logo2.png

Acaban de publicarse los ganadores de esta última edición de los premios Espiral que se celebra por quinto año consecutivo. Echando un vistazo a los ganadores podemos encontrar dos interesantes blogs de educación plástica que no tienen desperdicio:

Educación plástica con Mayalen , un blog muy completo que consulto de vez en cuando y que destaca sobre todo por la cantidad de ideas que aporta para trabajar con los alumnos en el aula y los enlaces que podemos encontrar clasificados por temas en sus páginas.

Eduplástica, un blog mantenido por la profesora y los alumnos de educación plástica en el que encontramos también multitud de trabajos relacionados con la asignatura y enlaces a todo tipo de materiales educativos.

Pero el que más me ha llamado la atención es Vamos a publicidad, un blog que habla de la publi desde el punto de vista de la orientadora de un instituto, muy interesante también para los profes de plástica que trabajamos este tema en clase y aprovechamos para introducir con ella temas transversales como la igualdad o la educación para el consumidor.

Muchas felicidades a todos!

Comentarios»

1. mayalen - 19 Junio 2011 

Gracias por hacer referencia mi blog!!! no me hab´´ia dado cuenta hasta hoy

2. Bertha - 2 Agosto 2011 

Articles like this make life so much simeplr.



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image