saltar a navegación

Requiem por la plastica

continuo

Requiem por la plástica es un blog que surge ligado al Departamento de Artes Plásticas del IES Selgas, con el objetivo de convertirse en una herramienta útil tanto para profesores como para alumnos. El blog está administrado por:

Este blog está administrado por las profesoras del Departamento de Artes Plásticas del IES Selgas:

Con la colaboración de alumnos de todos los niveles.

A través de este espacio reivindicamos la importancia de las enseñanzas artísticas y en concreto de la Educación Plástica y Visual, que sufrirá un importante recorte de horas para el próximo curso rompiendose así la continuidad de la materia.

La imagen fue creada por Ascensión Andrés a partir del trabajo de un alumno.

Comentarios»

1. mayalen - 1 Noviembre 2008 

Hola!, soy una profesora de epv al borde de un ataque de nervios. Creo que mis fuerzas creativas como profesora se apagan pero no puedo dejar de ser yo y algo sigue por dentro diciendo: ANIMO!, ADELANTE!, hay tantas cosas preciosas por hacer!, tanta gente estupenda, tan lista, tan…….., en fin como vosotras. Mi sueño de este año es hacer un blog con la pinta del vuestro. ¿pertneceis a Educastur como Lucia ALvarez?, supongo que si, ¿como podría yo hacer un blog con esta estructura de la educastir pero desde sevilla?, hay muchas direcciones para blogs por ahí pero a mi me gusta esta estructura de web-blog.
¿una ayudita please?

2. Pedro - 6 Junio 2013 

Todo nuestro más entusiasta apoyo y solidaridad desde el Departamento de Francés del I.E.S. Doctor Fleming, agradeciendo vuestra inapreciable colaboración y participación en actividades extraescolares y proyectos europeos organizados por este Departamento (como la Asociación Bilateral COMENIUS), así como jornadas culturales y otros acontecimientos celebrados en el centro con brillante éxito.
Esperamos que la Consejería reconsidere “su recorte” (no sólo es el Gobierno central el que recorta) y podáis continuar con vuestra labor, reconociendo la importancia que tiene la Educación Plástica en la formación de nuestros alumnos y alumnas.
Ánimo.

El Departamento de Francés



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image