Las fiesta de mi pueblo

h1 5 Abril 2017

Hola soy Bea os voy a contar las fiestas de mi pueblo.

En mi pueblo se celebran unas fiestas en septiembre que duran 3 días, yo me quedo los tres días como mis primas pero mi prima más mayor trae a una amiga y no nos hace mucho caso por eso yo llevo otra amiga. Por el día hay juego de carreras, el juego del huevo… y por la noche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fiesta!!!!!!!!!!! música por la noche a todo volumen, lo malo es que los dos primeros días antes de que viniera el dj teníamos que escuchar a otro grupo que no me gustaba pero en fin me gustaron igual.

Un saludo Bea Burla

EL PARAíSO

h1 5 Abril 2017

Un día, estaban unos amigos en una colina, la subieron con sus scooters, y una vez ahí encontraron un lago donde había peces y encontraron unas cañas de pescar y empezaron a pescar peces. Un amigo empujó a otro al lago y después ya se tiraron todos. Al llegar al fondo del lago podían respirar, minutos después apareció una sirena que les llevó hasta la orilla del lago. Pero no era la misma orilla si no que se encontraron en una isla, se adentraron un poco más para ver que se encontraban y había una hada y muchos árboles con manzanas de caramelo, que les llevó hasta un avión en una carroza hecha de chocolate, caramelo y cacahuetes. Al subir al avión se tiraron en paracaídas, y…

CONTINUARÁ…

UNICORNIO

h1 16 Febrero 2017

HOLA COMPAÑEROS:

HOY OS VOY  A HABLAR DE UN JUEGO LLAMADO UNICORNIO QUE TRATA DE JUNTAR DOS ANIMALES PARA CREAR OTRO MÁS GRANDE HASTA QUE LLEGAS HASTA EL UNICORNIO Y ENTONCES GANASTE.

LO PUEDES ENCONTRAR BUSCANDO JUEGOS MATEMÁTICOS.

ADIÓS.

Resultado de imagen de UNICORNIO JUEGO MATEMATICO

SAN VALENTÍN

h1 16 Febrero 2017

Hola compañeros, somos Nerea y NuriaBurla

Hoy os vamos a hablar sobre San Valentín

Ese día es un día especial porque todos regalamos cosas de amor y paz y  nos queremos mucho .

En  nuestro caso, nos solemos regalar cosas o salir por ahí con los amigos.

Las parejas salen a cenar y se regalan flores, bombones de corazón, y también…

MUCHO AMORBeso

Dejar un comentario

Chaoooo

de NEREA Y NURIA

EL CINE MAS LOCO

h1 16 Febrero 2017

Hola!!!Burla

Hoy os contaré un cine de lo más loco, fue en el día del cumpleaños de Elvi en el cine (21/1/17)

Alicia y yo nos sentábamos juntas. A mitad de la película, Alicia tiró el bote de palomitas y entonces nos acabamos rápido los dos botes grandes de palomitas…y se me ocurrió ponérmelo en la cabeza…y Alicia también.

Y de repente se me ocurrió hacernos unos cascos con los cubos de palomitas…..así toda la PELI, y cuando acabo la película, fuimos al Mc´Donald´s y luego Claudia y yo nos fuimos a casa de Elvi

Y ESTO ES TODO…CHAOChulo

NURIGuiño

Música

h1 16 Febrero 2017

Hola compis hoy os vamos a recomendar música esperemos que os gustenChulo :

Piradinha

Reggaeton lento 

Despacito 

 Traicionera

Vente pa´ ca

 Bada best

 Me too

 Shake it off

 Don´t wanna Know

NEREA Y YAIZABurlaBurla

Galletas sin horno

h1 16 Febrero 2017

Hola compis!!

Hoy os voy a enseñar a como hacer unas galletas sin horno.

Ingredientes:

Un huevo

Dos tazas de harina

Media taza de azúcar

125 gramos de mantequilla

Materiales:

Una sartén con su tapa

Un bowl y algo para remover

Un trozo de papel encerado para estirar la masa

Cortadores de galletas

Procedimiento:

1º Mezcla la harina con la mantequilla

2º Después añade el huevo y el azúcar

3º Cuando la masa este lista estírala en el papel encerado

4º  A continuación córtala con los cortadores de galletas

5º Antes de poner la masa en la sartén pon un poco en ella y ahora sí, pon la masa

6º Cuando la masa este dorada por los dos lados las puedes sacar

7º Si quieres las puedes decorar

8º Y listo!!!! Listas para comerBurla

Espero que os haya gustado

De EstelaGuiño

MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS

h1 9 Febrero 2017

Hola, el martes 20 de diciembre celebré mi cumpleaños aunque fue el 24 de octubre. Invite a unos cuantos amigos de clase y el cumple fue a las 4 y media después del cole. Quedamos en la pista de patinaje sobre hielo y estuvimos allí una hora, me lo pasé muy bien, además estuvo una mujer grabando para la televisión y salimos todos muchas veces aunque Nuri se tropezó conmigo, yo me di con la nariz en su cabeza y empezé a sangrar pero bueno. Después fuimos al Burger King, y todos estuvimos comiendo y hablando unas 2 horas. Luego fuimos a mi casa para comer la tarta porque en ese local no dejan traer tarta de casaAvergonzadopero nos divertimos muchísimo, antes de comer la tarta jugamos a la botella en mi habitación, también estuvimos hablando y bueno luego fuimos a soplar las velas al salón y después la gente comió la tarta donde le dio la ganaBurlaluego jugamos otro poco y ya empezaban a venir las mamis así que empezé a abrir los regalos y me encantaron todos, fueron muy bonitos y fueron todo un detalle para mí pero lo que me regalaron mis padres no me lo esperaba porque yo no sabía ni que pedirles y me compraron… ¡UN PORTÁTIL! Y es por donde estoy escribiendo este blog Riendo. Luego cuando se fueron todos les di un regalito hecho por mí, pero al final Leila, Itziar y Nuria se quedaron a dormir a mi casa, las demás no podían porque al día siguiente había cole pero convencimos a las madres Inocente. Jugamos, hablamos, reímos, nos divertimos y entre todo eso nos fuimos a la cama a las 2 y media de la mañana. Por la mañana no nos despertamos con mucha facilidad pero alcanzamos para llegar a coger el autobús y no caminar y nos encontramos a Noelia y estuvimos andando con ella durante el camino hasta el cole. GRACIAS A TODOS BesoSonriente

Un saludo, AidaForrado

MARIO PARTY ISLAND TOUR

h1 9 Febrero 2017

El Mario Party tour es un juego para la nintendo 3DS O 2DS. En el juego hay dos apartados los minijuegos y la fiesta. Cuando le das a la fiesta tienes que escoger al personaje que te guste, luego a los personajes de tus rivales, después tendrás que poner las reglas: el nivel de tus rivales(Fácil, normal, difícil, muy difícil o experto o el tipo de minijuegos (Fáciles o difíciles). Cuando empiezas a jugar estas en una especie de tablero y tienes que tirar un dado para moverte, puedes caerte en casillas de minijuegos, en casillas de retroceder, en casillas de tira otra vez, en casillas de suerte y también en casillas de Bowser (Si te caes hay te va a hacer algo malo) El que llegue primero a la meta gana.

Si le das a minijuegos tendrás que jugar a los juegos que quiera . Alicia

A la sombra de los piratas

h1 20 Diciembre 2016

Esta es la historia del hijo de un pirata que no para de hacer trastadas, como comerse la paloma mensajera. Su padre le dejó encerrado y el cocinero estaba vigilando que no escapase, el hijo del pirata le dijo al cocinero que le quedaba un cacho de paloma (mentira), después se escapa no se sabe como , y su madre desaparece, habla con su padre para buscarlo. Fueron de barco en barco buscando a su madre desaparecida .

La encuentran en el barco de su archienemigo encadenada y tienen que liberarla y ya acabó el libro.

Fin

Daniel