¡Hola, chicas y chicos!

Hemos llegado al mes de junio, y por tanto el fin de este curso tan diferente está cerca.

Desde hace más de dos meses, el jueves 12 de marzo fue el último día lectivo hubo clase presencial, al día siguiente solo volvimos los maestros y maestras. Desde entonces y hasta que comenzó la Fase 0 de la Desescalada hemos tenido que estar todos (incluida yo) confinadas y confinados en nuestras casas sin poder ver a otros familiares, abuelos y a nuestros amigos y amigas.

Ahora la situación ha mejorado, y espero que mejore más, podemos salir a la calle, volver a encontrarnos con nuestros familiares y sobre todo poder volver a ver a los amigos y amigas. Para volver a vernos en el cole tenemos que esperar un poco más de tiempo. Pero por favor seguir usando la mascarilla como mandan las normas y lavaros las manos con frecuencia.

Pero durante este periodo no habéis dejado de trabajar, de una forma diferente para todos, en vez de tener al profesorado delante, recibíais la tarea a través del ordenador, o de otros dispositivos.

Os habéis portado muy bien, pusisteis ganas, os esforzasteis, hicisteis frente a los contratiempos, habéis trabajado mucho ¡LO HABEÍS HECHO MUY BIEN! Gracias.

Espero que también hayáis tenido tiempo para el entretenimiento y la diversión:

Descubriendo nuevos juegos, leyendo, viendo películas, acercándoos a la cocina para hacer riquísimas recetas de cocina con vuestros padres.

Bueno pues como en este mes se acaba el curso (según calendario escolar 18 de junio) quiero desearos un buen verano, que podías descansar, jugar mucho, salir a pasear, a la playa, a ver a la familia, a los amigos y amigas y sobre todo que nos volvamos a ver todos y todas en septiembre en el colegio.

  Y como último trabajo, voluntario para todo el alumnado de Primaria, si alguno o alguna de vosotros y vosotras le apetece compartir con todos los compañeros y compañeras a través de mi correo (como habéis hecho hasta ahora), una receta que hayáis hecho durante la cuarentena, un dibujo  sobre un libro o una película que os haya gustado, un dibujo o una pequeña redacción  sobre: “ qué es para vosotros y vosotras esto de la Covid19″ ; yo después lo subo al Blog para que llegue a todos y todas.

Un saludo