Mi música de cine con la herramienta Wix. Curso 2017-18.

19 05 2018

Aquí aparecen los trabajos de los alum@s en torno al tema de la música de cine realizados con la herramienta digital wix.

  •  TRABAJOS REALIZADOS POR ALUMN@S DE  1º ESO.

- Alumn@s de 1ºC.

- Película. “The Shape of Water”. Autores: Mateo Fdez, Alejandro Fdez y Pelayo Gª. 1ºC. Enhorabuena a los tres por este trabajo. Sin duda,  la película “The Shape of Water” ha sido una de las destacadas de este año, y el autor de la banda sonora, el oscarizado Alexandre Desplat, es el compositor del momento.

Pinchad en la imagen.




De OT a Eurovisión …empieza la cuenta atrás.

7 05 2018

 Este estupendo trabajo realizado por Jaime Rodríguez (1ºB) sobre los cantantes españoles que participaron a lo largo de los años en el festival de Eurovisión, nos sirve para recordar en este post que en la ciudad de Lisboa los días 8, 10 y 12 de mayo se celebrará la  63 edición del Festival de la Canción de Eurovision 2018.

Como ampliación a este post tenemos varios  trabajos muy bien hechos, sobre los cantantes que participaron en el concurso de OT 2017, y en concreto, sobre  los representantes españoles del festival de Eurovisión de este año, Amaia y Alfred.

Enhorabuena a tod@s por vuestro trabajo.

  • Trabajo realizado con la herramienta digital genial.ly. Autoras: Clara Maldonado y Lorena Rodríguez de 2ºA.

Pincha en la imagen inferior para verlo.

  • Trabajo realizado con la herramienta digital prezzi. Autoras: Lucía García y Ana Gómez de 2ºB.

Pincha en la imagen inferior para verlo.

  • Trabajo realizado sobre Amaia y Alfred. Autoras: Henar García y Lara  Rodríguez de 1ºC.

En el blog ya dedicamos el año pasado un post a los cantantes que  fueron a Eurovisión y además participaron como actores en alguna película, pincha en la imagen inferior para recordarlo:



Grabando al son del country. Alumn@s de 1ºB.

30 04 2018

Los alumnos y alumnas de 1ºB han interpretado estupendamente con flauta dulce un tema muy country, llamado “Red River Valley”.

A disfrutar  con su actuación, y como diría un buen cowboy, Yiiiiiiiihaaa!!!