Más bandas sonoras con ¡Alan Silvestri!-David Caso -1ºD

26 03 2012

Alan Silvestri nació el 26 de mayo de 1950 y es un compositor de famosas bandas sonoras de grandes películas. Tocaba instrumentos de viento y la guitarra y más adelante se centró en la composición de  bandas sonoras.

De todas las bandas que compuso yo me centraré en las más famosas y más bonitas según mi criterio:

-Regreso al futuro(1985): Esta es la primera película de la saga Regreso al futuro y está dirigida por Robert Zemeckis. En esta fabulosa película un chico tiene un amigo científico que utiliza un coche como una máquina del tiempo. Aquí tenemos la banda sonora

-Regreso al futuro 2 (1985): Esta es la segunda película de la saga y está dirigida también por  Robert Zemeckis. La banda sonora también muy bonita.

 

-Regreso al futuro 3 (1990): Tercera y última película de la saga y al igual que las otras dos, dirigida por  Robert Zemeckis. Esta película también es fantástica y su banda sonora como de costumbre es genial, en este caso de lo más animada ¡Disfrutadla!.

-Depredador(1987): Esta película dirigida por John Mc Tiernan es una película de terror y el ser( predator) aparece en las 2 últimas películas de alien (Alien vs predator y Alien vs predator requiem). Su banda sonora es increible.

 

-Depredador 2 (1991): Continuación de la anterior. Está dirigida por Stephen Hopkins y su banda sonora también es de lo mejor.

 

-Forrest Gump (1994): Esta película de Robert Zemeckis está llena de sentimientos y su banda sonora es realmente una maravilla.

 

-El equipo A-película(2010): Esta fabulosa película dirigida por Joe Carnahan tiene una banda sonora de lo mejorcito y de lo más animada.

 

Espero que os haya gustado y como de costumbre ¡Comentad cuales os gustaron más!Chulo

-----------Gifs Animados - Imagenes Animadas

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1669  veces


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “Más bandas sonoras con ¡Alan Silvestri!-David Caso -1ºD”

26 03 2012
beatrizbal (21:59:12) :

Otra estupenda publicación David!!! De todas las bandas sonoras que has puesto me quedo con “Forrest Gump”.
Bueno ahora descansaremos esta Semana Santa, y dejaremos que los usuarios del blog vayan asimilando toda la información que tenemos. , que es mucha!!!!!
Saludos y a descansar!!!!!!

26 03 2012
davidcgov42 (22:13:10) :

Jaja deacuerdo Beatriz descansaremos un poco y recargaremos pilas. Yo tambien comparto tu opinión sobre “Forrest Gump” . Saludos y a descansar!!!!!

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario