Grabaciones de 1º de la ESO

15 06 2015

 

Ésta es la última grabación de este curso, se trata de la canción “Cuéntame”. Ya sabéis que es un conocido tema del Pop español de los 60, cuyos intérpretes son Fórmula V (Fórmula Quinta),  y que se hizo más famoso  aún, gracias a la serie de TV “Cuéntame como pasó”.

Como siempre l@s alumn@s de 1º lo han hecho fenomenal!!!!!

Disfrutad con sus interpretaciones!!!!

  • 1ºA


  • 1ºB


El próximo curso seguiremos con nuevo repertorio !!!!

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1114  veces


Acciones

Informaciones

5 Comentarios a “Grabaciones de 1º de la ESO”

15 06 2015
naiarafiti04 (16:48:42) :

Hola, soy Naiara de 1ºB
En primer lugar me gustaría felicitar a mis compañeros de 1ºA y el resto de compañeros de 1ºB que han realizado la grabación de “Cuéntame”, en mi opinión salieron bastante bien, ya que, por lo menos en mi aula hemos tenido algún problema con la colocación, el espacio, el vestuario…, pero que al final hemos podido solucionar.
En segundo lugar quiero animar a los demás compañeros que no han tocado en estos vídeos, para que en la siguiente ocasión (ya en el próximo curso), disfruten tocando junto con el resto, porque es muy interesante y divertido.
Un saludo y…nos vemos en clase.

15 06 2015
saralmmti04 (19:22:28) :

Hola soy Sara de 1ºA

Me gustaría felicitar a mis compañeros de clase, tanto los de 1ºA y 1ºB, por la grabación de la canción “Cuéntame”, me parece que ha quedado muy bien, con algunos pequeños fallos. pero tampoco somos profesionales.

Me ha gustado mucho tocar la canción de “Cuéntame”, al principio me parecía un poco complicada, ya que tenia el si bemol, pero después de tocarla unas cuantas veces, empezó a salir bien, y entonces no paraba de tocarla. Esta canción puede que sea unas de mis favoritas de todas las que hemos tocado a lo largo del curso.
Me apetece que empiece el próximo curso para poder tocar más canciones junto a mis compañeros.

Un saludo y…nos vemos en clase :)

15 06 2015
analpgti04 (20:55:42) :

Hola, soy Ana Lucía de 1ºB.

Quería dar la enhorabuena a mis compañeros, tanto de 1ºA como de 1ºB, por las grabaciones de la canción “Cuéntame”.

Las interpretaciones han quedado estupendamente, con el acompañamiento instrumental y la melodía con flauta dulce. Es una canción de una serie muy conocida que tiene gran éxito de audiencia.

Gracias a Beatriz por su ayuda y dedicación. Nos has inculcado el amor a la música y hemos aprendido cómo trabajar en un pequeño grupo de cámara en numerosas ocasiones y con canciones geniales y diferentes a lo largo del curso.

Me gustaría animar al resto de los alumnos que no han participado a que toquen y disfruten con nosotros para el curso que viene. También los nuevos compañeros que se incorporan de los colegios. Seguro que lo disfrutarán muchísimo.

Un saludo y nos vemos:)

16 06 2015
adrianssti04 (15:31:02) :

Hola Beatriz:
Soy Adrián Sarmiento, lo primero decirte que presta mucho ver las grabaciones de todos los compañeros y yo mismo, tocando las canciones.
La verdad, es que yo creo que suenan bastante bien y que hemos hecho todos juntos y por separado un buen trabajo.
También tengo que reconocer,que cuando empezó el curso, lo veía un poco cuesta arriba, ya que, el tema de la flauta lo tenía un poco”TABÚ”.
En tus clases he sabido encontrar la motivación que me faltaba en esta asignatura y con trabajo, esfuerzo y tu ayuda he conseguido bastantes buenos resultados, aunque tengo que seguir mejorando, eso ya lo sé.
Así que el próximo curso espero que los resultados y las grabaciones sean todavía mejores.
Buen fin de curso y…nos vemos en clase.

17 06 2015
adrianvgti04 (21:28:23) :

Hola Beatriz:
Soy Adrián Valledor, quería felicitar a mis compañeros de 1ºB y de 1ºA por las grabaciones, han quedado bien.
Esta canción de “Cuentame” al principio me parecía un poco difícil pero dedicándole unos minutos todos los días y con interés nada es imposible.
Al empezar el curso no me gustaba esta asignatura pero gracias a ti Beatriz por la forma de darla y de explicar ahora estoy muy motivado y disfruto tocando la flauta y aprendiendo nuevas canciones.
Saludos.

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario